Raquel Revuelta junto a su exmarido en montaje de JALEOS.

Raquel Revuelta junto a su exmarido en montaje de JALEOS.

Famosos RETOMA SU VIDA

Raquel Revuelta, de negro riguroso, vuelve al trabajo tras la muerte de su exmarido a los 55 años

La empresaria ha reaparecido para grabar un programa en Canal Sur y ha estado arropada por sus compañeros. El fallecimiento fue un duro golpe. 

23 febrero, 2020 12:47

Noticias relacionadas

Raquel Revuelta (52 años), poco a poco, vuelve a sonreír y a retomar su vida después de la trágica muerte de su exmarido, el empresario sevillano Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años. Hace justo diez días se hacía público el fallecimiento, dejando a toda la familia devastada. Miguel Ángel no pudo superar la operación de corazón a la que se sometió. Un duro mazazo para todo el círculo cercano de este conocido y querido empresario sevillano y padre de los tres hijos de Revuelta. 

Ahora, Raquel ha vuelto al trabajo. Este fin de semana, la empresaria y creadora del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) ha retomado su rutina profesional y ha acudido a la grabación del programa Aguja Flamenca, en Canal Sur, que próximamente se emitirá. Vestida de riguroso negro, Raquel ha estado arropada en todo momento por sus compañeros de programa, quienes la han hecho sonreír.

Tres momentos que ha vivido Raquel junto a sus compañeros de programa.

Tres momentos que ha vivido Raquel junto a sus compañeros de programa. Redes Sociales

En los descansos de la grabación, Revuelta ha vuelto a la actividad de sus redes sociales 'colgando' imágenes y vídeos con Lourdes Montes (36), su compañera en el espacio andaluz, entre otros. "Paradita reconstituyente", ha posteado Revuelta con una imagen en la que todo el equipo del programa paraba para comer. Así y todo, la exmodelo ha vuelto a la vida pública tras estos "durísimos" días, tal y como los ha calificado ella misma. 

Marido y padre de sus hijos

Miguel Ángel Jiménez saltó a las páginas de la prensa del corazón por su largo matrimonio de 15 años con la modelo Raquel Revuelta. Comenzaron a salir en 1992 y su boda fue en septiembre de 1994. La pareja estuvo casada hasta el año 2009 cuando decidieron tomar caminos separados. Durante su relación nacieron sus tres hijos Claudia, Nicolás y Miguel Ángel.

Raquel junto a su exmarido en imagen de archivo.

Raquel junto a su exmarido en imagen de archivo. Gtres

El pequeño de ellos, Nicolás, cumplía 18 años el pasado mes de julio. Su hija Claudia ha sido la más mediática tras participar en el programa La Voz, donde luchaba por su sueño como cantante, y ha desfilado en las pasarelas de Simof. Miguel Ángel y Nicolás  viven alejados del foco mediático y poco se sabe de sus vidas. El pasado verano era el benjamín de la familia, quien llegaba a la mayoría de edad y su madre le felicitaba públicamente: "Sé que no te gusta nada que te muestre por estos lares, pero es una ocasión especial para ti, y desde luego para mí también. Llevo 18 años siendo tu madre, disfrutando de ti y sintiéndome cada año más orgullosa. Felicidades, hijo mío, eres maravillosamente especial. Te quiero". 

Tras separarse, había continuado con su exitosa carrera profesional que le había llevado a ser uno de los accionistas de baños árabes Aire de Sevilla. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla y posteriormente se convirtió en una importante figura en el mundo de la publicidad tras trabajar en Publiespaña. Miguel Ángel fue el máximo directivo español de Mediaset, cadena en la que ejercía como directivo de cuentas.

Su hija Claudia compartía una imagen de su padre antes de entrar al quirófano con el mensaje: "Ahí va mi valiente". De momento, ni la joven ni ninguno de sus hermanos se ha pronunciado al respecto en las redes sociales. Por las imágenes que posteaba en su Instagram Claudia, se puede colegir que entre padre e hija existía una excelente relación y admiración

[Más información: Muere el exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años]