Irene Rosales y Kiko Rivera.

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Famosos UN DÍA TRISTE

Irene Rosales saca fuerzas para felicitar a Kiko Rivera: "Lo importante es cumplir años"

Tan solo 72 horas después de haber perdido a su madre, la joven ha dedicado unas bonitas palabras a su marido junto a una romántica fotografía del DJ rodeado de globos. 

9 febrero, 2020 15:55

Noticias relacionadas

Irene Rosales (29 años) está atravesando por uno de los momentos más amargos de su vida. El pasado jueves y de manera inesperada despedía a su madre, Mayte Vázquez, que fallecía a la temprana edad de 54 años, víctima de una grave enfermedad. Tan solo 72 horas después de haber dado el último adiós a su progenitora, la joven ha sacado fuerzas para felicitar y celebrar, en la medida de lo posible, el 36 cumpleaños de su marido, Kiko Rivera

Junto a una romántica fotografía en la que aparece el DJ rodeado de unos globos de helio en color negro y dorado, la sevillana ha escrito lo siguiente: "Feliz cumpleaños, mi vida. Desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor".

No cabe ninguna duda de que Kiko Rivera está viviendo este domingo uno de sus cumpleaños más tristes. El hijo de Isabel Pantoja (63) ha dado una nueva vuelta al Sol tan solo unos días después de que muriese su suegra. Un fallecimiento que, por otra parte, ha provocado la unión imprevista del clan Pantoja. Isa Pantoja (24) y su hermano han hecho las paces tras meses enfrentados. Una triste pérdida familiar que ha servido para enterar el hacha de guerra entre los dos únicos hijos de la tonadillera.

Además, Isabel Pantoja ha salido de Cantora para estar con su primogénito y su nuera en estos difíciles momentos. La intérprete de Se me enamora el alma no ha querido dejar de arropar a los suyos tras la pérdida de la madre de Irene, Mayte Vázquez. 

Kiko ha tratado de dar a sus hijas una imagen de normalidad en esta mañana de domingo cuando ha salido a pasear con las pequeñas Ana (5) y Carlota Rivera Rosales (2). En su perfil de Instagram ha querido reconocer a su esposa el cariño que le ha dado, a pesar de la inmensa tristeza que siente en estos momentos.

Sus emotivas palabras han sido las siguientes: "Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer, Irene Rosales, por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi. A mis amigos, por estar conmigo siempre os adoro. Y a todos vosotros, ¡por tantos mensajes bonitos!".

Un 9 de febrero en el que también ha recordado a su padre, el malogrado torero Francisco Rivera Paquirri: "Tal día como hoy se vivió esta escena. Una escena en la que yo estaba presente pero desgraciadamente no recuerdo. Gracias, papá y mamá por darme la vida. Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre. La vida te va enseñando y demostrando las cosas poco a poco. Gracias a todos los que estáis siempre conmigo".

[Más información: La historia de dolor de los padres de Irene Rosales: una vida marcada por la enfermedad y la desgracia]