Noemí Salazar en una imagen promocional.

Noemí Salazar en una imagen promocional.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Noemí Salazar preocupa a sus seguidores tras publicar una fotografía en el hospital

La exconcursante de 'Gran hermano VIP' no ha querido ofrecer más detalles sobre los motivos por los que aparece en su último 'storie' conectada a una máscara de oxígeno.

7 enero, 2020 19:15

Noticias relacionadas

Noemí Salazar (28 años) ha preocupado a sus seguidores al publicar una imagen desde el hospital donde se la ve tumbada en la camilla de un hospital, conectada a una mascarilla de oxígeno. "Empezamos bien el 2020. Asfixias. Jajaja", ha posteado la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 en uno de sus últimos stories.

Noemí Salazar explica el motivo de su ingreso en el hospital

Por el momento, Noemí no ha aportado más información al respecto, pero varios de sus seguidores han querido mostrar su preocupación en sus redes sociales y, de paso, mandarle mensajes de ánimo. 

Pantallazo del 'storie' que ha subido Noemi Salazar en el hospital.

Pantallazo del 'storie' que ha subido Noemi Salazar en el hospital.

"¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? He visto tu foto en el hospital" o "De corazón espero que te mejores", han escrito algunos usuarios. Esta no es la primera vez que la salud de un miembro de la familia Salazar se convierte en noticia. Hace solo un mes, cuando la joven todavía estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, su madre Raquel confesó que tenía serios problemas de salud que le impedían acudir al plató de televisión para defenderla.

"Yo conozco muy bien a mi hija y sé que todo lo que se decía de ella no era cierto, que si era un mueble, una aburrida. Llegaron a decir barbaridades de ella que me han dolido mucho y a día de hoy estoy con una depresión muy grande y ansiedad", explicó en su momento. 

Un problema que Raquel ha padecido en varias ocasiones, según confesó la propia Noemí Salazar durante la curva de la vida: el primero cuando murió su abuela y el segundo cuando su hermano se distanció y dejó de hablarse con toda la familia. En todos estos duros momentos la fe religiosa ha sido un pilar fundamental en el que apoyarse para poder superar las adversidades. Un apoyo que también le será útil a Noemí durante el tiempo que dure su hospitalización. 

Detalle de uno de los diseños de Noemí Salazar.

Detalle de uno de los diseños de Noemí Salazar.

La joven concursante de GH VIP 7 y su familia se dieron a conocer en 2013 gracias a su participación en el programa Palabra de gitano, emitido en Cuatro. En ese momento solo tenía 20 años y su vida giraba en torno al mundo de los brillos y salir los domingos a "ronear" por Madrid. Este formato fue todo un éxito que se renovó con otro espacio de temática similar llamado Gipsy King

Además de su trabajo en el mundo de la televisión, a Noemí se la conoce como la reina del brilli-brilli gracias a sus trajes de lentejuelas que vende en su propia tienda, Brilla, by Salazar.

[Más información: Raquel Salazar desvela el problema de salud que le impide estar en 'GH VIP']