Terelu Campos y Carmen Borrego en montaje JALEOS

Terelu Campos y Carmen Borrego en montaje JALEOS Gtres

Famosos PÉRDIDA

Nuevo varapalo para las Campos: fallece el tío de Terelu Campos y Carmen Borrego

16 enero, 2019 10:20

Noticias relacionadas

Tras casi cuatro meses alejada del mundanal ruido y después de su paso por Sábado Deluxe, Terelu Campos (53 años) regresaba a la televisión de manera oficial este martes, convirtiéndose en la protagonista del plató de Sálvame Diario. A pesar de que todos sus compañeros apoyaron a la hija de María Teresa Campos (77), no todo fueron elogios, y tampoco buenas noticias.

A a colaboradora se le cambió el rostro al enterarse en directo de la peor de las noticias: la muerte de su tío Manolo Borrego, el hermano de su padre, también fallecido: "Ha muerto el hermano de mi padre, Manolo", confesó.

Fue tanta la emoción, que Terelu estuvo a punto de abandonar el programa: "Me vais a tener que disculpar, pero yo me quito esto y me voy con mi familia, porque me necesita". Después de recibir el apoyo de sus compañeros, decidió quedarse en plató, ya que el entierro tendrá lugar este miércoles en Santander, ciudad donde residía. 

Terelu celebra la vida con sus compañeras de trabajo

"Lo que es la vida... El día que vuelvo Sálvame me dicen que se ha muerto el hermano de mi padre", afirmaba Terelu. Sensación agridulce para la mayor de las hermanas Campos, que ha compartido en sus redes sociales esta fotografía junto a su presentadora y amiga Carlota Corredera (44). En ella aparece sonriente tras su vuelta al trabajo, pero en el texto confiesa su tristeza por el fallecimiento de su tío.

Aunque era consciente de que el estado de salud de su tío era delicado, para Terelu ha significado una gran pérdida, ya que, como comentó su hermana Carmen Borrego (52) durante la tarde del martes, su tío la llamaba prácticamente a diario y estaba pendiente de ella en todo momento.

Para Carmen también ha supuesto un duro golpe, y así lo ha querido manifestar en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía de su tío y su padre de pequeños, acompañados de la abuela de las colaboradoras: "Ya estáis juntos otra vez. Te quiero y te querré siempre", añade Carmen.  

Ver esta publicación en Instagram

Ya estáis juntos otra vez. Te quiero y te querré siempre

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el 15 Ene, 2019 a las 12:45 PST

[Más información: Imágenes del día: Terelu Campos vuelve a las redes en medio de su recuperación]