Álex Lequio en su última aparición pública.

Álex Lequio en su última aparición pública. Gtres

Famosos LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Álex Lequio muestra la nueva fase de su tratamiento contra el cáncer

19 octubre, 2018 16:47

Noticias relacionadas

Álex Lequio(26 años) ha retomado su lucha contra el cáncer en España. Tras terminar la primera fase de su tratamiento en Estados Unidos, el hijo de Ana Obregón (63) regresaba a Madrid junto a su madre para comenzar una nueva etapa.
Atrás han quedado seis meses de lucha en el hospital Memorial Cancer Center de Nueva York. Álex ha vuelto a España con ganas de retomar su trabajo en la agencia Polar Marketing mientras continúa con su lucha contra la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano 👽💯

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 19 Oct, 2018 a las 5:20 PDT

Así le pudimos ver el pasado miércoles en un acto promocional que organizó al lado de numerosos rostros conocidos. Sin querer dejar a un lado su faceta profesional, Álex publicó una instantánea donde explicaba el motivo por el que no había hablado ante las cámaras: "Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO".

Dos días después, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha querido mostrar la nueva fase en su tratamiento contra el cáncer. En esta podemos ver el humor del joven mientras fotografía a sus padres que le miran desde el otro lado del cristal: "Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".

Álex Lequio muestra la nueva fase de su tratamiento contra el cáncer

[Más información: Álex Lequio reaparece tras su tratamiento en el Memorial Cancer: "Gracias a todos por el apoyo"]