Álex Lequio y Ana Obregón en una imagen de archivo.

Álex Lequio y Ana Obregón en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos PRIMERAS PALABRAS

Álex Lequio no está preparado para hablar de su cáncer: "Es muy duro"

3 octubre, 2018 13:57

Noticias relacionadas

Ana Obregón (63 años) concedió este miércoles su primera entrevista para hablar de la lucha de su hijo contra el cáncer. Álex Lequio (26) no ha querido quedarse callado y ha compartido una publicación a través de sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que han estado recibiendo y comentar que él no se ve preparado, todavía, para hablar de su lucha contra el cáncer. 

Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Se que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del '¡HOLA!' con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este 'respiro' del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años, esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento.

Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Se que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años - esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento 😔. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario 😊. Ánimo luchadores/as 💪💪. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless.

Una publicación compartida por Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 3 de Oct de 2018 a las 4:34 PDT

Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de '¡HOLA!'. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados.

Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo.

Aless.

Ana Obregón aparecía en ¡HOLA! concediendo su primera entrevista tras su llegada a España. La actriz ha relatado cómo ha vivido la lucha de su hijo contra el cáncer, desde el momento que le comunican el diagnóstico, pasando por su estancia en Nueva York, hasta su vuelta a España para continuar el tratamiento. 

Ana Obregón habla por primera vez de la enfermedad de su hijo JALEOS

Una Ana Obregón sincera e imbuida en su faceta como madre al 100% ha dejado claro a lo largo de la entrevista que han sido unos meses duros en los que Álex ha sido su verdadero apoyo por la "entereza" que ha demostrado a lo largo de este tiempo. 

Primero en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, posteriormente en Nueva Jersey y ahora en España, madre e hijo han llevado a cabo un largo y duro periplo para luchar contra esta enfermedad. 

"Cuando el médico me dice 'su hijo tiene un tumor', es como si hubiera bajado de repente el telón de mi vida", comenta la actriz sobre cómo recibieron el diagnóstico, y añade: "Me pasé toda la noche llorando sentada al lado de mi hijo dormido. Te diré que esa ha sido la única vez que he llorado en estos seis meses de pesadilla".

Ana Obregón y su hijo Álex, en su última foto de Instagram.

Ana Obregón y su hijo Álex, en su última foto de Instagram.

"Como en España no hay casi casos como el de Álex nos enteramos de que en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, de Nueva York, que era donde habían identificado este tipo de cáncer, existía un tratamiento", dice de manera rotunda la actriz en la publicación. 

Esta lucha ha afectado duramente a la madrileña, hasta el punto de cambiarla radicalmente: "La Ana Obregón artista ya no existe. Ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más". 

[Más información: Ana Obregón relata la lucha de su hijo contra el cáncer: "Cuando me dijeron que tenía un tumor, se bajó el telón de vida"]