María Palacios.

María Palacios.

Famosos DECLARACIONES

María Palacios, sobre el estado de salud de Álex Lequio: "Va poquito a poco"

La mujer de Alessandro Lequio ha mostrado su deseo de que el hijo de Ana Obregón pise pronto Madrid.

27 septiembre, 2018 14:09

Noticias relacionadas

Álex Lequio (26 años) continúa su día a día en Nueva York tratando su cáncer en el mejor centro de oncología del mundo, el Memorial Sloan Kettering. Él mismo fue el que anunció su siguiente paso en el tratamiento con una imagen junto a su madre en la que contaba que su nueva etapa en la enfermedad le lleva a viajar a Nueva Jersey. Sin embargo, la información sobre el joven llega con cuentagotas y la última en hablar del asunto ha sido María Palacios (41), la mujer de Alessandro Lequio (58).

Palacios acudió a la pasarela de la VI Edición de The Petite Fashion Week de CharHadas para sentarse en el front row junto a otras celebrities. Atendió a los medios y concedió unas palabras a Chance en las que habló de temas tan personales como su maternidad, su deseo de ampliar la familia y el estado de salud de Álex Lequio.

María Palacios habla sobre el estado de Álex Lequio JALEOS

María asegura que está muy feliz con Ginevra y que cada día se parece más a ella, ya que hasta ahora apenas mostraba un poco de similitud con Alessandro. En esa línea, Palacios cuenta que estaría bien darle un hermanito pero que "si no repetimos no pasa nada".

Cuando es preguntada por el estado de Álex Lequio, la mujer de Alessandro quiere ser prudente y solo declara sus deseos: "Bien, poquito a poco, pero entender que tampoco quiera comentar mucho sobre este tema. Sí que te digo que estoy contando los días para que vuelva, tengo muchísimas ganas".

Respecto a Álex también cuenta que "volverá cuando los médicos le dejen" y que a pesar de las dificultades de la enfermedad y el largo y duro tratamiento la familia permanece "optimista" en todo momento.

[Más información: Así es el nuevo centro médico que Álex Lequio ha elegido para tratar su cáncer]