Elena Tablada saliendo de su casa este pasado martes.

Elena Tablada saliendo de su casa este pasado martes. Europa Press

Famosos NUEVO GIRO EN LA POLÉMICA

Elena Tablada anuncia medidas tras las acusaciones de "mercadeo con su hija"

No corren buenos tiempos en la relación de David Bisbal (38 años) y Elena Tablada (37). La diseñadora era la encargada de destapar la caja de los truenos el pasado domingo cuando habló abiertamente de la situación que vivía con su expareja y padre de su hija. Toda la problemática surgió, según Tablada, a raíz de la fotografía que publicó Rosanna Zanetti (30) en su perfil de Instagram. Pero con el paso de los días todo ha ido a peor y la diseñadora ha querido dar un paso que recrudece aún más la situación.

"Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo". Desde ese momento, la relación entre el almeriense y su expareja ha sido insostenible: "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca".

Elena Tablada en el programa 'Viva la vida'.

Elena Tablada en el programa 'Viva la vida'. Telecinco

Después de esta confesión, David Bisbal decidió responder, tajante, a la madre de su hija en el mismo programa, Viva la vida. A través del periodista Aurelio Manzano, el cantante afirmó: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", y reiteró: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

El anuncio de Elena Tablada vía Instagram.

El anuncio de Elena Tablada vía Instagram.

La respuesta de Bisbal no ha pasado desapercibida para Tablada que utilizaba su perfil en Instagram para negar estas acusaciones: "Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos... Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello".

Pero el rifirrafe no ha terminado ahí, pues 24 horas después, Elena ha vuelto a publicar este mensaje con una nota donde deja claro que el tema no acaba aquí: "Esas acusaciones aparte de falsas, son muy graves y se tomarán medidas".

[Más información: Elena Tablada: "Javi me da paz. Necesitaba no tener tanto tormento en mi cabeza"]