Suso, Makoke, Darek e Isa Pantoja son algunos de los concursantes.

Suso, Makoke, Darek e Isa Pantoja son algunos de los concursantes.

Famosos SE ABREN LAS PUERTAS DE LA CASA

De Makoke a Darek: esta es la lista definitiva de concursantes de 'GH VIP'

Telecinco ha estado jugando con los espectadores durante las últimas semanas para que, mediante el contenido de unas maletas, adivinaran de qué famoso se trataba. Ya están todos. 

13 septiembre, 2018 13:37

Noticias relacionadas

El día ha llegado. Este jueves 13 de septiembre se encienden las luces y se abre la puerta de la casa más famosa de España, la de Guadalix, la de Gran Hermano VIPQuince famosos tendrán que cambiar sus cómodos hogares para vivir la experiencia y dar entretenimiento a la audiencia durante los tres meses que dura el concurso.

Desde hace ya algunas semanas, Telecinco ha estado emitiendo unas promos en la que se veían las maletas de los nuevos concursantes de la sexta edición del programa al estilo de un control de seguridad en el que se dan pistas sobre la identidad de los mismos. Pues ya no hay nada más que adivinar. Todos tienen rostro y una historia que a partir de este jueves puede cambiar o evolucionar. Comienza el show. Que gane el mejor.

1. Makoke

Makoke.

Makoke.

Su verdadero nombre es María José Giaever (49), pero todos le conocen como Makoke. Nacida en Málaga en 1969, su primera toma de contacto con la televisión fue como azafata del Telecupón. Sin embargo, no se convertiría en un rostro famoso hasta que su relación con Kiko Matamoros (61), del que acaba de separarse hace tan sólo dos semanas. Entre sus conquistas sobresale una internacional: Brad Pitt. "Brad Pitt pecaba de romántico... una pincelada de romanticismo me vendría muy bien, pero Brad Pitt se sobrepasaba", comentó en su día.

2. Suso Álvarez

Suso.

Suso.

El joven se dio a conocer en Gran Hermano 16 y desde entonces ha sabido hacerse un hueco en las tertulias televisivas, sobre todo en las relativas a realities. Desde hace unos meses también es colaborador de Sálvame y participó en Supervivientes con mucha pericia. A sus 25 años ha mostrado que tiene potencial para dar juego en la televisión y sus líos amorosos -como el pique constante con Sofía Suescun (22)- también han dado siempre mucho de que hablar.

3. Aramís Fuster

Tras años luchando por entrar en la casa más famosa de la televisión, al fin lo ha conseguido. Sus plegarias, sus hechizos y velas han funcionado para que la máxima autoridad en materia de ocultismo ponga sus pies, sus bolas de cristal y sus pelucas en GH VIP. La 'bruja' afirma tener más de 600 años y está a punto de ser desahuciada de su casa de Málaga si no paga los más de 6.000 euros que debe. Seguro que se los sabe a ganar a base de magia, risas y entretenimiento para el público como lleva haciendo décadas en la pequeña pantalla. 

4. Darek

Darek.

Darek.

Con una edad confusa -unos dicen que nació en 1975 y otros en 1980-, Darek saltó a la fama en 2006, por ser pareja de Ana Obregón (63), con la que se llevaba casi treinta años de diferencia. Su relación acabó con acusación de malos tratos por parte de la actriz hacia el modelo polaco, quien comenzó después un idilio con Susana Uribarri, su representante, y una de las mejores amigas de Ana.

Trabajó como modelo para Francis Montesinos, y televisivamente, participó en un episodio de Yo soy Bea, y fue concursante de El club de Flo, en laSexta, y Splash! Famosos al agua, en el que fue eliminado en los cuartos de final. Actualmente lleva una vida bastante silenciosa. 

5. Chabelita

Isa Pantoja.

Isa Pantoja.

Poco hay que decir que no se sepa ya de Chabelita o Isa. La hija de la tonadillera entrará en el reality cobrando 9.000 euros a la semana. Es experta en dar contenido por sus líos amorosos y sus enfrentamientos con la familia, y tal y como ocurrió en Supervivientes con Cristopher, quienes llegaron a la final, puede que encuentre un nuevo amor en la casa. ¿Veremos la cara más desconocida de la hermana de Kiko Rivera? Solo queda esperar.

6. El Koala

El Koala.

El Koala.

Manuel Jesús Rodríguez es el verdadera nombre que se esconde tras su alias. Le empezaron a llamar así cuando vieron la forma en la que se agarraba a los andamios cuando trabajaba en la obra. Un día se puso a componer e hizo que toda España cantaba sin parar 'Opá, yo viazé un corrá'. Quizá la casa de GH VIP le sirva de inspiración para otros hits. El próximo 15 de octubre cumplirá 49 años, ¿seguirá concursando para entonces?

7. Oriana Marzoli 

Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli.

Conocida en nuestro país por su participación en Mujeres y hombres y viceversa, Marzoli (26) participó en Supervivientes en 2014 y en otros realities de la televisión chilena como Volverías con tu ex o Amor a prueba. 

Durante los últimos tiempos ha ganado puntos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra por sus sonadas disputas con Carmen Gahona en el Debate de Supervivientes.

8. Verdeliss

La youtuber Verdeliss.

La youtuber Verdeliss.

La pamplonesa tiene más 1'5 millones de suscriptores en Youtube y casi 700.000 seguidores en Instagram. Pero si hay una cifra sobre ella que llama especialmente la atención es que es madre de seis hijos y viene un séptimo en camino. Es la primera vez que una embarazada entra en la casa de Guadalix. La influencer anunció el pasado 24 de julio que llegará un nuevo miembro a su ya familia numerosa y si logra quedarse más de un mes conocerá el sexo de su pequeño dentro de GH VIP.

9. Asraf Beno

Asraf Beno.

Asraf Beno.

Tiene la banda de 'Mr. Universo Mundial 2018' y de 'Guapo España 2017', sin embargo, él no destaca su físico sino que es "humilde y risueño". Además de presentarse a concursos de belleza también fue pretendiente de Sofía Suescun en Mujeres y Hombres y Viceversa. Lleva desde los 18 años en el mundo de la moda y su sueño es convertirse en modelo internacional.

10. Aurah Ruiz

Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz.

Presentada como la ex de Kiko Rivera (34) y del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah (28) es una cara bastante conocida del universo Mujeres y hombres y viceversa. De nuevo, el programa de parejas vuelve a ser importante para el reality de convivencia, que siempre ha tirado de este tipo de nombres para rellenar su casting. 

Sin embargo, el caché de Aurah subió como la espuma cuando conoció a Jesé Rodríguez. El futbolista hizo que el estatus de Aurah cambiara por completo. Aunque la relación estuvo llena de subidas y bajadas, su relación terminó al poco tiempo de tener a su único hijo.

Fue en enero de 2018 cuando Jesé anunciaba en un comunicado que su relación con Aurah había terminado. Ella nbo se tomaba muy bien el comunido unilateral que había dado su expareja y decidía hablar de su relación en redes sociales. "No tengo un nuevo camino, si no una nueva manera de caminar", decía en aquel momento en su cuenta de Instagram.

11. Ángel Garó

Ángel Garó.

Ángel Garó.

Mítico humorista de los años 90, Garó (53) volvió a saltar a los medios hace unos meses por el presunto maltrato a su pareja, demostrando ser un personaje a explotar. De hecho, Sálvame aprovechó el arrastre y le dio una sección para que diera rienda suelta a sus monólogos. También hicieron que se entrevistara a sí mismo en Sábado Deluxe. Ahora intentará que se le conozca mejor en la casa de Guadalix.

12. Mónica Hoyos

Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos.

Hoyos (41) fue la primera concursante confirmada de este año. Actriz, modelo y presentadora de televisión nacida en Perú, su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en España. Uno de sus primeros trabajos mediáticos fue en el programa Karaoke, de Telecinco, en la que hacía las funciones de azafata, y llevaba y traía a los concursantes, y le entregaba el premio al ganador.

Poco después, Hoyos pasaría a La 1 para hacer de azafata en El precio justo, en 1999, que se emitía de lunes a viernes presentado por Carlos Lozano. Entre ellos surgió la chispa, e iniciaron una relación de la que nació Luna, la hija que ambos tienen en común. En los últimos tiempos ha vuelto a estar de actualidad precisamente por sus disputas con Lozano.

13. Miriam Saavedra

Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra.

Peruana como Mónica Hoyos pero su peor pesadilla. La exnovia de Carlos Lozano pisará la casa de Gran Hermano VIP tras varios problemas con el visado español. Y es que tuvo que volver a Perú estos últimos meses para realizar los trámites y poder participar con tranquilidad en el concurso. Ya conocemos su temperamento y su malísima relación con Mónica Hoyos, así que la guerra está servida.

14. Techi

Techi.

Techi.

En su lista de amores está Kiko Rivera (34), con quien consiguió captar la atención de las cámaras y desde entonces se convirtió en un rostro reconocido en el mundo rosa. Años después, cuando Isa Pantoja rompió con Alberto Isla (25), Techi le conquistó y hasta se casaron, un matrimonio fugaz que duró días. Su llegada a la casa, con la presencia de la hija de Pantoja allí, va a ser una de las bombas de esta edición.

15. Tony Spina

Tony Spina.

Tony Spina.

El exnovio de Oriana Marzoli entra en la casa. Comenzaron su idilio en Mujeres y Hombres y Viceversa y aunque hace años que rompieron, se han vuelto a encontrar en varios realities como ¿Volverías con tu ex? o Amor a prueba. Será sin duda uno de os grandes frentes de la joven dentro del concurso y seguro que protagonizarán algunas de las broncas más sonadas, o quizá todo lo contrario, y sea la mejor manera de darle una nueva oportunidad al amor.