Darek en una imagen de sus redes sociales.

Darek en una imagen de sus redes sociales.

Famosos CON AMOR Y SIN TRABAJO

Darek, el exnovio polaco de Ana Obregón, ficha por 'GH VIP': así es su silenciosa vida actual

La actriz lo dio a conocer en España, pero cuando se acabó el amor vino el ostracismo. Ahora, el 'Adonis' regresa precisamente en el peor momento de García Obregón. ¿Casualidad o 'vendetta'?

2 septiembre, 2018 00:59

Noticias relacionadas

Hacía tiempo que su nombre no aparecía en las páginas del papel couché y prácticamente ni una sola reseña se hacía de sus andanzas desde que las luces de los photocalls se le apagaron. Sin embargo, Darek, el adonis polaco que revolucionó España a golpe de perfección allá por el año 2006 de la mano de una exultante Ana Obregón (63 años), ha vuelto a la palestra mediática tras confirmarse su fichaje por la nueva edición de Gran Hermano VIP. El modelo coge de nuevo el timón mediático y lo hace, precisamente, en el peor momento por el que atraviesa la intérprete de Ana y los 7

Casualidad o vendetta aparte -cabe destacar que Obregón y Darek rompieron su relación sentimental de una forma tumultuosa y, de hecho, la bióloga lo reseteó para siempre de su existencia y nunca más quiso viajar a ese tramo de su vida-, lo cierto es que Darek entra en la casa de Guadalix cuando la familia García Obregón atraviesa el peor trago de su vida como consecuencia del cáncer por el que está batallando Álex Lequio (26).

Ana García Obregón y Darek en imagen de archivo.

Ana García Obregón y Darek en imagen de archivo. Gtres

Pero, ¿qué ha sido del maniquí en estos años? Que se le acabó el amor con Ana Obregón, puede que de tanto usarlo, fue un hecho. El amor y los emolumentos. El modelo huyó de su lado para refugiarse en brazos de su representante, Susana Uribarri, que además era una de las mejores amigas de Ana.

Sin duda, una traición que la bióloga no perdonó. De hecho, el cruce de acusaciones no tardó en aparecer, como tampoco los descalificativos por ambas partes. Este segundo amor tampoco surtió efecto, pese a las varias intentonas, y tras sus últimos coletazos de fama a ritmo de photocalls, a Darek se le perdió la pista. Su nombre no interesaba y sus ingresos sangraron

A finales de 2016 algunos medios lo situaban en Madrid, viviendo en casa de un amigo y se apostilló que el modelo había tenido que dejar su casa de Pozuelo de Alarcón con una deuda por impago de alquiler de 40.000 euros. Se trataba de un alquiler con opción a compra que contrató en 2009.

Pagó los 1.800 euros mensuales hasta el 2014, a partir de ahí se desentendió. En esas, parece que de nada le sirvió al polaco el negocio deportivo que quiso emprender junto a un amigo y su pareja actual, una joven llamada Candela, de la que se confiesa en las redes profundamente enamorado. 

Summer vibes!!! #love #ibiza #lacalma

Una publicación compartida de Darek Dabrowski🌶 (@darek_oficial) el 25 Ago, 2017 a las 4:58 PDT

Un derroche de amor que Darek no duda en mostrar en sus redes sociales. Todo indica a que Candela reúne lo que Ana Obregón y Uribarri no lograron. "Como las olas, llegas. Envuelta de magia, me invades, me llenas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos lo espero, estás" o "Puede que no todos los días sean buenos, pero hay algo bueno en cada día", son algunos de los mensajes que el modelo le ha dedicado a su amor. 

Eso sí, del sentimiento no puede vivir y Darek hace mucho tiempo que no trabaja. De las inversiones que ha expresado realizó en su Polonia natal, nada existe. Amante del dolce far niente, siempre que puede, el polaco se escapa a Canarias, donde un amigo tiene un hotel y la estancia le sale gratis. Sin duda, se ha escrito la historia de una caída a los infiernos; ¿el motivo por el que ha fichado por Gran Hermano VIP?

Darek, el hombre detrás de la famosa

Obregón y Darek.

Obregón y Darek. Gtres

Cuando en 2006 la serie que se erigía como el buque insignia de Antena 3, Ellas y el sexo débil, encabezada por Ana Obregón, se canceló por baja audiencia, alguien llegó a la vida de la célebre bióloga para hacerle olvidar las penas. Se trataba de un joven cachas de 27 años, polaco y llamado Darius, Darek. España se revolucionó y cayó rendida a sus encantos, incluso el diseñador Francis Montesinos (67), que se apiadó de su amiga Anita e hizo desfilar al adonis en Cibeles. 

Ante las muchas informaciones que se destaparon sobre el pasado díscolo de Darek, Obregón no tuvo entonces más remedio que reconocer que sí, que ese hombre que había presentado a la sociedad española como alguien con carrera y magnas aspiraciones, había trabajado en el pasado como stripper y, en realidad, llegaba a España solo cargado de amor y poco título. La pareja se hizo varias exclusivas en las portadas del corazón y pese a la diferencia de edad -30 años- y las trabas del lenguaje -épico fue el momento en que Ana aseguró: "Nos entendemos por señas porque él habla raro"-, el amor parecía indestructible. Pero solo parecía. 

Se acabó el amor y las buenas palabras. Ambos se desquitaron en declaraciones demoledoras, e incluso Darek llegó a asegurar que Obregón lo había convertido en un pelele a su lado y que dirigía su vida. Por su parte, la actriz dejó caer cosas más serias, como unos supuestos malos tratos que en nada quedaron. Más tarde, vino la indiferencia y el rencor. Lo más apremiante es: ¿cuál será la opinión, actual y en perspectiva, de Darek sobre Ana García Obregón? Quizás Gran Hermano VIP lo sepa desvelar. 

[Más información: Ana Obregón, ¡mamma mía! de verdad: su lucha para ayudar a su hijo Álex]