La asociación de fans de Isabel Pantoja en Puerto Rico se pronuncia: Estamos indignados

La asociación de fans de Isabel Pantoja en Puerto Rico se pronuncia: "Estamos indignados"

Famosos TRAS LA SEGUNDA CANCELACIÓN

La asociación de fans de Isabel Pantoja en Puerto Rico se pronuncia: "Estamos indignados"

JALEOS ha podido hablar con el presidente de su club de seguidores puertorriqueños. Tras la cancelación 'sine die' de sus conciertos en América se respira caos y decepción entre sus admiradores del otro lado del Atlántico.

16 febrero, 2018 00:58

Noticias relacionadas

"Reiteramos nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista", rezaba hace unos días el comunicado oficial emitido por la agencia Global Talent Service en el que se anunciaba la suspensión 'sine die' de los conciertos de Isabel Pantoja (61 años) en Miami y Puerto Rico. Esas palabras no eran baladí; el tira y afloja de la burocracia ha creado contrariedad, y mucha. Allende los mares, existe desilusión e indignación a partes iguales. Por segunda vez, su estrella los dejaba sin su arte.

Hasta el último momento la artista no perdió la esperanza, pero no pudo ser. Ni siquiera surtió efecto su visita a la Embajada de Estados Unidos. Con las maletas hechas y las batas de cola bien planchadas, su sueño americano se truncaba por segunda vez. ¿El motivo? Su visado y los antecedentes penales que pesan sobre la artista. Con EEUU ha topado -un país empecinado hasta la extenuación en el cumpliendo del deber- y sus estados libres asociados. Sus seguidores puertorriqueños no pueden estar más apenados, sobre todo porque no es la primera vez que la folclórica no cumple con ellos. Se han tenido que volver a contentar con escucharla a nivel privado.

La artista en su última aparición pública.

La artista en su última aparición pública. Gtres

Ya ocurrió en octubre del pasado año; el concierto se posponía para este 18 de febrero. Fue un palo, pero aun había esperanza. Sin embargo, todo se ha desvanecido. JALEOS se ha puesto en contacto con la asociación del club de fans de la artista en Puerto Rico para saber cómo se está viviendo esta convulsa situación. 

"Es un poco fuerte, no solo para su público puertorriqueño, conozco a personas que viajaban de diferentes partes del mundo para su concierto de Puerto Rico", ha asegurado el presidente de la asociación. Por las calles se respira caos, indignación y mucha desinformación. Hasta hace unos días todo el mundo se pensaba que el concierto seguía en pie y los boletos seguían a la venta. Claramente, esta suspensión del recital ha supuesto un serio perjuicio, y por segunda vez. "Lo de octubre se vivió de mejor forma, pero ahora hay muchas personas que no creen que el concierto se vaya a celebrar y están reclamando el dinero de sus boletos", aseguran a este medio. 

[Más información: Isabel Pantoja vuelve a quedarse en tierra: le deniegan el visado y no viaja a Puerto Rico]

"El reembolso solo es posible si se cancela" 

La tonadillera.

La tonadillera.

El presidente del club de fans asegura a este medio que, de momento, esa opción es inviable: "Solo pueden dar el reembolso si se cancela el concierto pero como no ha sido cancelado no se puede solicitar el dinero de las entradas". Eso sí, esta fuente puntualiza que los fans más "acérrimos" de la tonadillera la exculpan absolutamente: "Claro que ella no tiene la culpa de nada". Según conoce este medio, estos serían los menos, ya que por otro lado no dudan en dejar patente que "están jugando con su tiempo y su dinero y que ya se les han acabado las ganas de verla sobre el escenario". Se sienten ninguneados y están dispuestos a reclamar todo su dinero. 

El altavoz de los seguidores puertoriqueños de la Pantoja no pierde la esperanza, confía ciegamente en que su musa pueda subirse al escenario pronto y hacerlos vibrar.Así se lo transmite a este medio y quizá esa sea la razón por la que la página web del Coliseo de San Juan de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, persista en seguir publicitando el concierto de la cantante, pero con una modificación con respeto a dos días atrás: al pinchar en la opción de compra de boletos nada sucede y a ninguna página te redirige. Queda claro que el amor de un fan puede con todo y los habitantes de Puerto Rico solo rezan por ver a su querida Isabel cuanto antes dando coletazos y lanzando sentencias musicales. 

[Más información: La esperada respuesta de Isabel Pantoja tras la cancelación de su gira americana]