La familia de Manuela Pantoja rota de dolor.

La familia de Manuela Pantoja rota de dolor. Gtres

Famosos ÚLTIMO ADIÓS

Carmen Gahona y Chiquetete, rotos de dolor en la despedida de Manuela Pantoja

La madre de Chiquetete fallecía el pasado martes en el hospital Virgen del Rocío junto a sus familiares.

14 febrero, 2018 15:41

Noticias relacionadas

Manuela Pantoja Cortés fallecía el pasado martes a los 91 años tras pasar varios días ingresada en el hospital Virgen del Rocío (Sevilla). La familia que la ha acompañado hasta el último momento le ha dado este miércoles su último adiós.

Chiquetete (69 años) ha despedido a su madre con mucho dolor y sin separarse de su pareja, Carmen Gahona (62). Juntos han asistido en primera fila al cortejo fúnebre que se ha llevado a cabo desde el tanatorio hasta el cementerio. En ese trayecto hemos podido ver a una Gahona muy afectada por la pérdida de su suegra.

La pareja afronta este duro golpe unida, ya que no se han soltado la mano en ningún momento. Chiquetete y Carmen han estado arropados por algunos familiares y amigos, aunque se han notado varias ausencias. La única representación por parte del clan Pantoja ha sido la de Bernardo, padre de Anabel (31), que aún convaleciente de la operación a la que se sometió este verano, caminaba con la ayuda de su compañera y de un bastón, pero no ha faltado al adiós de su tía y ha mostrado su apoyo a su primo.

La ausencia de la familia Pantoja en el funeral, según cuenta Anabel en Sálvame, se debe a que no existe relación entre ellos. Una de las grandes ausencias y que dará que hablar es la de Isabel Pantoja, y es que la cantante tampoco pasa por un buen momento después de que le denegaran el visado para entrar a Puerto Rico.

Pero, sin duda, la falta más relevante ha sido la de los hijos de Chiquetete, Manuel y Alma Cortes. Que ayer informaban que tampoco acudirían a la despedida de su abuela, aunque el hijo mayor de Raquel Bollo (42) sí que habría enviado este martes un mensaje de condolencias y ánimo a su padre.

[Más información: Fallece Manuela Pantoja Cortés, madre de Chiquetete]