Bernardo Pantoja en una imagen de archivo.

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo. Gtres

Famosos OPERACIÓN

Amputan el pie derecho al hermano de Isabel Pantoja

Bernardo Pantoja, el hermano de la tonadillera, ha sido operado de urgencia a causa de su diabetes. Una intervención que ha tenido un fatal desenlace y en el que Isabel Pantoja no ha estado presente. 

28 agosto, 2017 19:41

Noticias relacionadas

Al clan Pantoja le vuelve a azotar otro golpe más: a Bernardo Pantoja le han amputado el pie derecho. El padre de la televisiva Anabel (31 años) ha sido operado de extrema urgencia en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, en una delicada intervención este lunes 28 en Sevilla.  El problema de diabetes que llevaba arrastrando años atrás han desencadenado en el peor final posible: la amputación de su extremidad. 

El hermano de la tonadillera en una imagen de archivo.

El hermano de la tonadillera en una imagen de archivo. Gtres

"Los médicos han tenido que valorar la situación y han tomado una decisión. A las 13.30 han tenido que amputarle el pie derecho. No lo está pasando nada bien Anabel", apuntaban los colaboradores de Sálvame.

Aunque actualmente se encuentra fuera de peligro y recuperándose, tiene por delante una complicada rehabilitación para los próximos meses y entre los que podría no encontrarse Isabel Pantoja (61). Y es que la cantante y su hermano hace tiempo que mantienen una distanciada relación. Sin embargo, sigue siendo la tonadillera quien costea la vivienda en la que Bernardo reside con su pareja. 

Es Anabel Pantoja, muy unida a la cantante, quien ha estado presente en el hospital. A pesar de que la relación entre padre e hija tampoco es la mejor, la prima de Chabelita Pantoja (21) ha puesto fin a sus vacaciones en Ibiza para estar al lado de su progenitor en estos días tan complicados, y de los que aún no se ha pronunciado.