Chiquetete.

Chiquetete. Gtres

Famosos DURO GOLPE

Fallece Manuela Pantoja Cortés, madre de Chiquetete

La ex suegra de Raquel Bollo ha fallecido en el hospital Virgen del Rocio la madrugada de este martes.

13 febrero, 2018 14:04

Noticias relacionadas

Manuela Pantoja Cortés, madre de Chiquetete (69 años) y familiar de Isabel Pantoja (61), ha fallecido en el hospital Virgen del Rocío este martes a las 6.30 de la mañana. La madre del cantante llevaba varios días ingresada en el hospital sevillano, según ha adelantado la revista Semana.

Carmen Gahona (62), que se encontraba muy afectada, ha confirmado la triste noticia de la muerte de su suegra a la que estaba muy unida. Gahona llegó a defenderla en el programa de Sálvame tras apodarla como 'La Chumina', así es como la conocían en el barrio de Sevilla en el que vivía.

Manuela Pantoja Cortés en 'Sálvame'

Manuela Pantoja Cortés en 'Sálvame'

La madre de Chiquetete y el cantante estaban muy unidos, durante la separación entre su hijo y Raquel Bollo (42) ella tuvo un importante protagonismo convirtiéndose en su gran defensora. Llegó incluso a conceder una entrevista en Sábado Deluxe asegurando que nunca quiso a su nuera "porque echó a perder una casta de familia".

Chiquetete se encuentra en el peor momento, aunque está arropado por su pareja, amigos y familiares, aunque son muchas las incógnitas de quien acudirá a los posteriores actos póstumos. Por un lado, existe la duda de si Isabel Pantoja asistirá al velatorio de su tía Manuela Pantoja; y por otro lado, si sus dos nietos Manuel y Alma, con los que no ha mantenido relación, acudirán al tanatorio.

[Más información: Chiquetete la lía al quitarse al quitarse su disfraz de Rey Mago frente a unos niños]