Chiquetete la lía al quitarse su disfraz de Rey Mago frente a unos niños

Chiquetete la lía al quitarse su disfraz de Rey Mago frente a unos niños

La Jungla

Chiquetete la lía al quitarse su disfraz de Rey Mago frente a unos niños

En la Jungla. En aparente estado de embriaguez, el cantante se quitó parte del disfraz de Melchor ante una audiencia repleta de niños y anunció: "yo soy Chiquetete".

2018 ha comenzado con el peor delito que pueda cometer un ser humano. Ni corrupción, ni sedición, ni declarar la independencia. El delincuente, Antonio Cortés Pantoja, alias Chiquetete. El cantaor -primo hermano de Isabel Pantoja-, iba aparentemente algo tocadete, casi como si viniera de contratar una hipoteca fija. Y no tuvo mejor idea que quitarse parte del disfraz de y anunciar a su infantil audiencia: "yo soy Chiquetete", casi como si fuera Batman.

Ocurrió ayer en el colegio de las Hermanas de la Cruz, en Sevilla,y el vídeo ha corrido como la pólvora por Twitter, donde Chiquetete ha sido oficialmente coronado como el Grinch español, dejando claro que no hace falta ser de color verde para arruinar el espíritu navideño.

En el vídeo se puede apreciar que antes de tomar la palabra ya se había quitado la corona y la barba. Pide la palabra, y parece que el paje real que estaba a su lado -temiéndose lo peor- trata de frenarle sin éxito. Cuando anuncia que es cantante y su identidad secreta, se puede oír perfectamente la sorpresa entre el público. A continuación larga un monólogo e incluso se arranca a cantar. 

Cuando acaba, se vuelve a poner parte del disfraz. Para que no le reconozcan, suponemos.

Obviamente, se ha convertido en trending topic, en meme y posiblemente en el primer supervillano del año.