Sandra Bruman y Kiko Hernández.

Sandra Bruman y Kiko Hernández. Redes sociales

Famosos POLÉMICA CONTRATACIÓN

Polémica en el Carnaval de Cartagena por elegir a Kiko Hernández como pregonero

El colaborador de 'Sálvame' ha sido duramente criticado en las redes sociales por su participación en las fiestas. JALEOS ha hablado con la Federación de Carnaval.

5 febrero, 2018 11:12

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana daba comienzo el carnaval de Cartagena y Kiko Hernández (41 años), colaborador de Sálvame, iba a ser el encargado junto a la vedette Sandra Bruman de dar el pregón de las fiestas.

La ciudad de Cartagena no parece esta satisfecha con la elección del pregonero de este año de la Federación de Carnaval por dos motivos. Por un lado, el alto caché que pide el colaborador por su participación; y por otro lado, por la acusación que se le hizo en 2015 por un delito de apropiación indebida.

A través de las redes sociales y el hashtag #BoicotCarnavalCartagena, los usuarios de Twitter se han expresado en contra de que el pregonero de las fiestas de carnaval de Cartagena fuese Kiko Hernández.

Sandra Bruman y Kiko Hernández en Cartagena.

Sandra Bruman y Kiko Hernández en Cartagena. Redes sociales

Al final, la gala del inicio de las fiesta se celebró el pasado sábado junto a la vedette Sandra Bruman, en el Pabellón de deportes Wssell de Guimbarda. Velada en la que se elegía a la reina y damas del Carnaval de Cartagena.

JALEOS se ha puesto en contacto con la Federación de Carnaval de Cartagena y asegura que es una polémica que sólo se ha generado en redes sociales, el espectáculo se desarrolló correctamente. La elección del colaborador y de la vedette fue "como cualquier otro", la organización se fijó en un anterior espectáculo que ambos dieron en otro pueblo de la región, les gustó la idea y decidieron llevarlos a sus fiestas. Además, aunque no han querido revelar el caché que pudo cobrar el colaborador, sí comentaron que "ni mucho menos es lo que se esta diciendo".

Las redes en contra de Kiko

Aunque el colaborador de televisión ha dado las gracias por el recibimiento que tuvo en Cartagena, lo cierto es que una gran parte de la población estaba en contra de la participación de Kiko en el Carnaval de la ciudad. Así lo expresaron en redes sociales numerosas personas con comentarios en contra del pregonero.

[Más información: El negocio boyante de Kiko Hernández: el entramado empresarial del colaborador]