Nina Urgell con tres estilismos de Bevza.

Nina Urgell con tres estilismos de Bevza.

Moda MODA INFLUENCER

La marca de moda 'eco' que ha enamorado a Nina Urgell y que tú también necesitas conocer

La 'influencer' y empresaria tiene una manera muy personal de transmitir su contenido en redes, y dada su filosofía solo viste firmas que cuiden la naturaleza.

8 mayo, 2020 02:48

Noticias relacionadas

La influencer Nina Urgell, con cerca de 800.000 seguidores en su perfil de Instagram, no solo muestra sus estilismos en las fotos. Ella deja claro que su contenido va más allá, busca mostrar su filosofía de vida, que se basa en una rutina ecofriendly, el valor de lo artesanal y la belleza de la sencillez en las formas.

Con este mantra vital, la joven catalana va mostrando poco a poco sus marcas fetiches que cumplen su riguroso filtro. Una de las firmas más sorprendentes que luce desde hace ya bastante tiempo es Bevza.

No es una marca barata, pero las opciones de Nina pocas veces lo suelen ser, pero porque los criterios de sostenibilidad que sigue y el respeto hacia el planeta que pide a toda pieza que luce, hace que sea imposible hablar de precios bajos. Además, la artesanía también es algo que Urgell valora por encima de todo; la mano de obra y el mimo se paga.

Ver esta publicación en Instagram

🧜‍♀️

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el 7 Mar, 2020 a las 9:33 PST

Son varias las publicaciones en las que se puede ver a la influencer luciendo algunas prendas muy especiales de la marca. Tops de ganchillo, bodies asimétricos, vestidos calados, monos halter con detalles fruncidos... todos los diseños de Bevza que ha mostrado Nina son llamativos y muy diferentes al resto de la oferta comercial.

Por este valor diferenciados su precio es alto. En el armario de Urgell podemos ver el body blanco que cuesta 255 euros; un mono color marfil de 485 euros; un vestido largo con paneles frontales por 795 euros; y un top tejido a mano de 295 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Wake me up when it’s all over.

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el 24 Mar, 2020 a las 12:35 PDT

A la empresaria -que posee una marca de cosmética capilar- no le importa pagar un poco más para tener en su casa piezas únicas y que siguen al cien por cien su estilo de vida vegano y en conexión con la naturaleza. Así reza, al menos, la presentación de la su firma favorita: "Bevza es una marca de ropa de mujer contemporánea establecida en 2006, Kiev, Ucrania. Nuestra estética de diseño central se manifiesta a través de siluetas simples y limpias. La colección refleja una sensación de elegancia atemporal, centrándose en telas finas y el ajuste perfecto. La marca explora los conceptos de color y forma a través de siluetas mínimas representadas en blanco. La empresa cree que el principal inquilino de la belleza es la simplicidad. La sostenibilidad es uno de nuestros valores fundamentales. Nuestros abrigos ecológicos impresos digitalmente son la nueva alternativa al pelaje. Bevza se basa en una actitud consciente hacia nuestro medio ambiente".

Ver esta publicación en Instagram

A sunny day at home.

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el 28 Mar, 2020 a las 7:06 PDT

[Más información: Combina tu 'look' con tu mascarilla: Lucía Bárcena descubre cómo combatir el Covid-19 con estilo]