Danna Paola, en una imagen de su Instagram.

Danna Paola, en una imagen de su Instagram.

Moda MODA INFLUENCER

Danna Paola ya sigue la tendencia clave de esta primavera: sin mangas y a lo loco

La actriz de 'Élite' mueve a más de 23 millones de personas en Instagram y todo lo que ella luce en sus redes no está dejado al azar.

8 mayo, 2020 02:49

Noticias relacionadas

Danna Paola (24 años) se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del mundo, gracias a sus 23,5 millones de seguidores en Instagram. La actriz de Élite está arrasando en todos los rincones del planeta después de protagonizar la serie de Netflix, pero ya era conocida por su faceta de cantante en su México natal y en el resto de Latinoamérica. Sin embargo, el gran foco que tiene ahora sobre ella hace que todo lo que diga, haga y luzca sea muy comentado.

La intérprete tiene un estilo muy personal a la hora de vestir. Nunca nadie diría que Danna viste "sencilla" o "simple". Aunque lleve un estilismo deportivo de mallas y top, siempre le pone un toque especial con accesorios brillantes, toques dorados o joyas XXL. Y cuando tiene citas profesionales en eventos o premiers, sus looks destacan por su elegancia y por lucir diademas muy llamativas con piedras incrustadas o conchas de mar.

Imagen de Danna en sus redes sociales.

Imagen de Danna en sus redes sociales.

Pero durante el confinamiento la actriz ha mostrado una versión más relajada, aunque manteniendo su esencia y su conocimiento de la moda. Danna Paola ha posado en una de sus últimas fotografías de Instagram con un top que es y será la tendencia absoluta de esta primavera y también del verano.

Una camiseta blanca, sin mangas o con mangas sisa y cuello redondo. Parece un diseño sencillo, pero es el comodín ideal para cualquiera de tus estilismos. El curioso corte de los hombros no es algo al azar y modifica visualmente la estructura de tu cuerpo, otorgándote una forma más firme y esbelta.

Este detalle hace que si luces el top con unos pantalones vaqueros, obtengas un look casual y urbano perfecto para lucir trendy en tu día a día; pero si combinas la camiseta sin mangas con una falda larga, el atuendo es idóneo para cualquier evento de alto copete.

Zara pone a tu disposición una amplia gama de camisetas sin mangas.

Zara pone a tu disposición una amplia gama de camisetas sin mangas.

Lo mejor de todo es que la prenda que va a revolucionar tu armario es baratísima. A partir de 7 euros puedes hacerte con la pieza en las tiendas de Zara, donde puedes elegir entre top de largura estándar o tipo crop top -dejando el ombligo al aire-, y escoger entre diversos colores.

No lo dudes. Si Danna Paola, artista internacional y muy entendida en moda, se ha decantado por este estilo de camisetas, solo significa puede significar una cosa: que es una prenda de 'élite'.

[Más información: Marta Lozano y la camiseta más deseada de la cuarentena: háztela tú mismo]