María Fernández Rubies en una imagen de sus redes sociales.

María Fernández Rubies en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA INFLUENCER

El vestido 'glitter' de María Fernández-Rubíes con el que brillarás esta primavera

La 'influencer' ha presumido de un traje de la firma Mypeeptoeshop largo, en color rosa, con tejido canalé, perfecto para las tardes de primavera y de verano. 

10 abril, 2020 01:37

Noticias relacionadas

Aún confinada en su domicilio por la cuarentena, María Fernández-Rubíes (28 años) no ha perdido la oportunidad de presumir ante sus más de 560.000 seguidores de una de sus últimas adquisiciones: un precioso vestido glitter con el que brillar con luz propia esta primavera o este verano. 

La influencer ha posado con este traje en una sencilla fotografía, sobre su cama de sábanas blancas ante la que destaca aún más el llamativo color rosa brillante del modelo de la firma Mypeeptoeshop, que se encuentra a la venta en la web por 79 euros. 

Se trata de un traje ceñido, con un tejido como de canalé en color rosa con destellos glitter, largo, una ligera abertura en el escote y tiras finas que se cogen tanto a los hombros como al cuello. Una combinación ideal para las personas que tienen los brazos finos ya que con este corte consiguen realzar esta parte del cuerpo. 

Ver esta publicación en Instagram

Oh, sunday 💞

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 5 Abr, 2020 a las 11:27 PDT

El vestido en sí es perfecto tanto para la primavera como para el verano. No solo por el color, un básico en estas temporadas y una de las tendencias que prometen triunfar en las calles cuando termine la cuarentena; también por el tejido que permite estar elegante y al mismo tiempo soportar las altas temperaturas de este periodo.  

Para la influencer este material le permitirá lucirlo en los próximos meses a pesar de que le crezca la barriga por el embarazo, ya que la tela es elástica y se consigue ajustar a la perfección al cuerpo de la mujer. 

Modelos luciendo el vestido que ha lucido María Fernández-Rubíes.

Modelos luciendo el vestido que ha lucido María Fernández-Rubíes.

Sin embargo, hay muchas mujeres que no son muy dadas a lucir prendas de color rosa, por lo que la firma online de Paula Ordovás también ha creado un modelo para los más clásicos, en color marrón con destellos de purpurina. 

El vestido que ha lucido María Fernández-Rubíes, muy propio de su estilo, es perfecto para vestir en el día a día durante los próximos veranos. Se puede escoger, por ejemplo, para acudir al trabajo conjuntado con unas sencillas sneakers de color blanco y una chaqueta vaquera (por las posibles corrientes que puedan existir).

También se puede vestir para una ocasión más formal, como para ir a una cena o a algún plan con amigos. Citas para las que lo que más habrá que cuidar son los complementos. Una opción sería escoger unas argollas de tamaño mediano en color plateado (para ir a juego con el vestido) y unas sandalias de tacón de la misma tonalidad. 

[Más información: María Fernández-Rubíes ha encontrado la blusa perfecta para este verano]