Mery Turiel en una imagen de sus redes sociales.

Mery Turiel en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo ESTILO INFLUENCER

El vestido flamenco de Mery Turiel que ya ha agotado existencias

La 'influencer' ha compartido con sus más de 820.000 seguidores un favorecedor vestido cruzado, en color rosa y estampado con lunares negros.

3 abril, 2020 01:43

Noticias relacionadas

Mery Turiel ha decidido convertir una esquina de su casa en un probador improvisado desde el que muestra sus mejores estilismos: un look cada día, para que sus más de 800.000 seguidores puedan inspirarse y tomar ideas para cuando termine la cuarentena. 

Estilismos originales de entre los que ha destacado uno: un favorecedor vestido de la firma Vera Moda que se podía comprar en la página web Asos, elaborado en color rosa con estampado de lunares negro y que compartió con sus seguidores el pasado martes. El modelo tiene un precio de 55,99 euros y se encuentra actualmente agotado, según explica la propia web. 

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá abril devuelva la alegría a las calles ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 31 Mar, 2020 a las 6:21 PDT

La pieza tiene un cierto aire flamenco y, aunque ya no puede comprarse para la Feria de Abril (cancelada de momento por el coronavirus) puede convertirse en un modelo perfecto para esta primavera y verano, gracias a su versatilidad y comodidad. Como bien dice uno de los seguidores de Turiel: "Te vale de bata para estar en casa, de vestido y de traje de flamenca". 

Es un traje cruzado, que se cierra en el lado izquierdo con una lazada del mismo tejido, con un pronunciado escote en pico, manga larga que se termina con un puño, y una falda asimétrica con detalle de volantes en la parte inferior. 

Modelo luciendo el vestido de Vero Moda.

Modelo luciendo el vestido de Vero Moda.

Todo estos detalles son perfectos para quienes buscan favorecer sus curvas, ya que el corte mismo hace que la cintura parezca mucho más fina a la vez que se realzan las caderas y la zona del pecho. 

Otra de las ventajas de este traje es que está confeccionado a base de un tejido similar al raso que es ideal para primavera y verano, cuando apremian las altas temperaturas y buscamos vestirnos con prendas hechas a partir de materiales ligeros para que la piel pueda transpirar. 

Quienes hayan podido comprar el modelo antes de que se agotaran las existencias tienen muchas posibilidades para conjuntarlo. Si se quiere optar por un look mucho más formal y clásico se puede lucir el pelo recogido y usar unas simples sandalias de tacón, en plateado, negro, blanco o incluso en rosa oscuro, entre otros (como propone Mery Turiel). En cambio, si se quiere un outfit más informal y desenfadado se puede lucir la melena al aire y optar por unas zapatillas deportivas blancas. 

[Más información: Mery Turiel tiene el 'body' que no querrás quitarte nunca (y está rebajado)]