Sassa de Osma, en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sassa de Osma apuesta por un bañador de Calzedonia que cuesta 50 euros durante sus vacaciones en Menorca

La aristócrata ha optado por un modelo negro con detalles en blanco. Se encuentra disponible por 49 euros en la web de la firma.

Más información: Sassa de Osma, vacaciones familiares a Menorca mientras continúa la preocupación por la salud de Ernesto de Hannover

Publicada

Sassa de Osma (37 años) ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Menorca junto a varios miembros de su familia. La mujer de Christian de Hannover (40), en concreto, se ha hospedado en una suerte de enclave en la que todo detalle ha sido tenido en cuenta.

A pesar de que ella misma ha definido en sus posts de Instagram que su escapada a la isla balear tenía como objetivo la desconexión absoluta, lo cierto es que, sin quererlo, la peruana ha vuelto a dar una lección de estilo a todas sus seguidoras de redes sociales.

Si hay una pregunta que se ha repetido varias veces en la publicación de Sassa es "¿De dónde es el bañador que llevas?". Y es que Sassa lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la aristócrata ha demostrado que la moda es uno de sus puntos fuertes.

La comodidad es fundamental para cualquiera que implique una actividad acuática. En esta ocasión, la aristócrata ha disfrutado de un día en barco en el que la complicidad con su familia ha sido plasmada sobradamente en la fotografía de su Instagram.

Una suerte de jornada la que ha vivido de Osma en Menorca y que ha acompañado de un bañador de Calzedonia, una de las firmas estrella entre las mujeres. La empresaria, en concreto, ha escogido una pieza con diseño deportivo y elegante, sin aros, para un confort natural.

Bañador de Calzedonia.

Bañador de Calzedonia.

Según explican desde la página web de Calzedonia, el color negro, realzado por refinados orillos blancos, crea un contraste sofisticado. En esta línea, el anudado en el cuello y el escote posterior le dan un toque femenino y dinámico. Así, se presenta como una opción ideal para todas aquellas que buscan estilo y practicidad en una misma prenda.

La firma ofrece el bañador que ha portado Sassa entre las tallas S y L. Si bien es una escasa variedad de tallas, lo cierto es que Calzedonia recoge piezas similares con tallas oversize. ¿Su precio? Es posible hacerse con el mismo modelo por 49 euros.

Sassa de Osma ha añadido a su bañador negro con detalles blancos unas gafas de sol en color nude. Un accesorio que no falla en verano y más si se tienen en cuenta los soleados días que han acontecido recientemente en la isla de Menorca.

Además, un pañuelo en color azul marino ha completado el look de barco de Sassa. Un estilismo cómodo que promete servir de inspiración a sus miles de seguidoras en Instagram.