Manuela Velasco, en un acto en Madrid.

Manuela Velasco, en un acto en Madrid.

El Estilo MODA

Manuela Velasco se adelanta a la primavera y apuesta por un delicado 'look' de tres piezas en colores pastel

La actriz acudió al estreno de su nueva otra con un 'outfit' de la firma Forte Forte que está rebajado. Lo combinó con unas sandalias básicas negras. 

25 febrero, 2024 00:52

Aunque hace unos días hacía un tiempo más propio de la primavera que del invierno, lo cierto es que todavía queda un mes para que empiece la nueva temporada. No obstante, la subida de temperaturas, permitió sacar del armario algunos looks que son más comunes en abril y mayo que en febrero. Así lo hizo Manuela Velasco (48 años) en el estreno de su nueva obra de teatro, Mil años de amor. Amor místico, que presenta en la Fundación Juan March, en Madrid. 

Para la ocasión, la actriz se decantó por un estilismo de tres piezas en colores pastel, que son muy habituales en primavera. El look en cuestión lo firma la marca italiana Forte Forte, que se ha convertido en una de las favoritas de su vestidor. 

Manuela eligió un traje en color lila y con una textura ligeramente irregular. Está formado por una chaqueta de botonadura sencilla, grandes hombros y escote con solapas que aportan un toque muy femenino. Por otro lado, por un pantalón recto que sigue la misma línea. 

[La sudadera de borreguito de Manuela Velasco es un 'must' para las escapadas al campo en invierno]

La actriz eligió el traje en un color pastel, un tono muy habitual en los meses de primavera. Sin embargo, la marca también lo ha confeccionado en negro, ideal para las más clásicas. En total tiene un precio de 985 euros, pero en temporada de rebajas ha disminuido su cifra, alcanzando los 588 euros

Como camisa, Manuela Velasco se decantó por un diseño clásico, abotonado hasta el cuello, en color blanco y con ligeros toques en beige y lila, siguiendo así la misma paleta cromática del traje. Al igual que el conjunto de dos piezas, es un modelo muy propio de los meses de primavera. 

Para rematar el look, la actriz se decantó por unas sandalias negras con las que rompió la estética de los tonos pasteles. El modelo en cuestión es de piel auténtica de la marca GUESS. Cuentan con puntera redonda, cierre con correo al tobillo y 10 centímetros de altura. Su valor es 175 euros. En cuanto a los accesorios, eligió unos delicados pendientes y varios anillos. Todos ellos en tono plateado.

Como beauty look, Manuela Velasco optó por un maquillaje sobrio en tonos claros. En el peinado, optó por recogerse la melena en una coleta baja y dejando la raya en el medio.