La presentadora Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Isabel Jiménez tiene el chaleco más práctico para protegerte del frío de otoño

Como acostumbra, la presentadora de Informativos Telecinco ha lucido en sus redes un diseño de su firma de ropa junto a Sara Carbonero, Slowlove.

9 noviembre, 2023 01:55

Isabel Jiménez (41 años) puede presumir de ser una persona que ha mantenido a raya su vertiente más privada y familiar y sentimental. Sólo se conoce de ella lo que la propia presentadora de Informativos Telecinco desea, y se ha ganado el resto y la consideración de la profesión al unísono.

Hay otra parcela, más allá de la estrictamente profesional, donde Isabel goza de gran reconocimiento: su vertiente como influencer de moda. Jiménez tiene el escaso don que combina a la perfección el estilo con el poder suscriptor. Ella es elegancia pura y sus redes sociales dan buena cuenta de ello. 

Hace unos días, durante un pequeño "break" en su trabajo, la íntima amiga de Sara Carbonero (39) lo ha vuelto a hacer: ha posado en su Instagram con una pieza que ha concitado al segundo la atención de todos sus seguidores. Un chaleco elegante y vistoso que atesora, además, la cualidad de lo práctico para protegerte del frío de otoño que comienza a ser intenso.

[El vestido de volantes y tejido sostenible de Isabel Jiménez con el que reta al mal tiempo]

"Parar para respirar", postea Isabel Jiménez junto a varias imágenes de su paseo por Madrid en familia. Isabel se decanta para la ocasión por un chaleco de su firma, como no podía ser de otro modo: Slowlove.

Desde que crearon su firma de ropa, Sara e Isabel promocionan sus tejidos en sus respectivas plataformas. Después de años de mucho esfuerzo y trabajo, hoy la empresa de ambas goza de una gran solidez y solvencia. En parte, por la gran promoción que de la firma hacen las íntimas amigas.

El chaleco es de "doble faz efecto pelo con tejido estampado y tiene bolsillos laterales", como se puede leer en la página web. Está rebajado, pues inicialmente su precio de salida era de 129 euros, y ahora puede ser tuyo por 103,20 euros. Es decir, se le ha practicado un descuento del 20 por ciento.

Está fabricado en cien por cien poliéster, y sobre los cuidados en su lavado, se hace constar: "No lavar, no utilizar lejía, no secar en secadora, planchar a temperatura baja, limpiar en seco con percloroetileno". Jiménez combina su outfit con un pantalón vaquero, botín negro y un favorecedor sombrero

Las reacciones de sus fieles 391.000 seguidores de Instagarm han llenado su muro: "Precioso el chaleco, me encanta", "Eres pura elegancia", "Qué estilazo", "No se puede ser más bonita que tú", "Belleza de la naturaleza".