Isabel Jiménez, en una imagen compartida en sus redes sociales.

Isabel Jiménez, en una imagen compartida en sus redes sociales.

El Estilo BELLEZA

El secreto de Isabel Jiménez para una piel deslumbrante: los dos productos estrella de su neceser

La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha mostrado cuál es su rutina de belleza de cara al verano y la presencia continua del sol.

7 mayo, 2022 02:11

Noticias relacionadas

Isabel Jiménez (40 años) es uno de los rostros más afamados de Mediaset, y es que la presentadora de Informativos Telecinco tiene una audiencia muy fiel que está acostumbrada a verla en primer plano de lunes a viernes. Por lo que su piel facial está muy expuesta al público y, tal y como se puede comprobar, la luce siempre perfecta.

La periodista ha hecho pública su rutina de belleza de cara al buen tiempo y ha desvelado a sus seguidores cuáles son los dos productos cosméticos que nunca faltan en su neceser. "Ya sí que ha llegado el buen tiempo, se empiezan a ir las lluvias y vamos a estar muchas más horas al sol. Yo sigo fiel a mi rutina antimanchas con el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie que se puede usar para tratar todo tipo de manchas en todos los tipos de piel, incluso sensible. Los resultados, un -63% de pigmentación tras un frasco. Además, no es fotosensibilizante y se puede usar todo el año. Mi secreto para un bronceado perfecto: aplicar este sérum antes del nuevo Fluido Alta Protección Vinosun. ¡Es la pareja perfecta del verano!", ha confesado en sus redes.

Su botecito favorito es el del sérum antimanchas. Es un producto a la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, y corrige las manchas, previene su aparición y proporciona luminosidad al cutis. Actúa sobre todo tipo de manchas -solares, acné, melasma, edad- y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Es muy fácil de aplicar. Hazlo cada mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote. Deja que penetre antes de aplicarte tu crema habitual. Y los expertos aconsejan que para conseguir un bronceado con cero defectos y luminoso, se debe aplicar el Sérum Vinoperfect antes de tu crema solar facial en caso de exposición al sol.

Precisamente la crema preferida de Isabel Jiménez para protegerla de los potentes rayos del astro rey es el fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect, que también tiene un lugar privilegiado en su estuche de cosmética.

La periodista luce una piel cuidada y sana.

La periodista luce una piel cuidada y sana. Instagram

Es el primer producto de la revolución solar de la firma Caudalie. Protege eficazmente el rostro y el cuello de los rayos UVA/UVB al tiempo que ofrece una acción antioxidante para las pieles más sensibles. Gracias a su textura invisible, ultraligera y sin perfume, protegerá tu piel de manera limpia e invisible todos los días.

Cuando lleguen los días de sol, utiliza el fluido todos los días para una protección perfecta. Agita el envase antes de usar, aplica el producto después de la rutina de belleza habitual y antes del maquillaje, evitando el contorno de los ojos. Cuando te expongas al sol, vuelve a aplicar Fluido Vinosun cada 2 horas.

[Más información: Isabel Jiménez tiene la chaqueta vaquera más deseada de las redes]