Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

El Estilo MODA

La sudadera con capucha que Anabel Pantoja no se ha quitado en su viaje a París: rosa y por menos de 70 euros

La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de su estancia en la capital francesa, cumpliendo así su sueño de niña.

9 noviembre, 2023 01:55

Anabel Pantoja (37 años) acaba de cumplir uno de sus sueños de la infancia: visitar París, ver las luces de la Torre Eiffel por la noche y perderse en los rincones de Disneyland. Este era su mayor deseo de pequeña y, no ha sido hasta ahora, cuando lo ha hecho realidad.

Durante cinco intensos días, la sobrina de Isabel Pantoja (67), acompañada de su pareja, David Rodríguez, no se ha perdido nada de la capital francesa para disfrutar al completo de esta gran aventura: desde llorar en la entrada del parque temático y al ver el museo del Louvre a sentirse como una niña al contemplar la belleza de la catedral de Notre Dame, algo que le ha hecho "mucha ilusión" ya que creció con la película de El jorobado de Notre Dame.

Además de compartir ante sus 1,7 millones de seguidores su experiencia, también ha querido mostrar sus looks para recorrerse las calles parisinas y montar en las atracciones. "París, de mañana, de tarde, de noche, de madrugada… Nos vemos a la vuelta. 37 años para conocerte", confesaba en sus redes sociales.

[Laura Matamoros luce su nuevo abrigo de borreguito de Maje: es rosa pálido y cuesta más de 400 euros]

"Guapísima", "Estás preciosa", "¿Alguien sabe de dónde son algunas de sus prendas?". EL ESTILO tiene todos los detalles de una de ellas, la que no se ha quitado durante todo su viaje.

Se trata de la sudadera rosa con capucha de Eme Studios. "Es un homenaje al diseño Friends and Family que hicimos para nuestra primera pop-up store. Mucha gente nos pidió que la publicáramos, así que... Aquí la tenéis", apuntan desde la página web.

[María Pombo tiene el top asimétrico de Zara que no dejarás de usar este otoño: es marrón y drapeado]

Sudadera de Eme Studios.

Sudadera de Eme Studios. Eme Studios

Es una prenda oversize con bordados tanto en la capucha como en la parte central de la sudadera en la que se aprecia el diseño Friends and Family y Always Grateful, y cuenta con un bolsillo. La marca fabrica tallas de la XS a la XXL, y además presenta otros dos modelos: uno en tono negro y otro en beige. Es cien por cien algodón y tiene un precio de 69 euros.

La sobrina de la tonadillera la ha combinado con un abrigo gris ya que las temperaturas han sido más bajas de lo que creía; un bolso negro, unos vaqueros y unas deportivas New Balance blancas con detalles grises y negros, demostrando así que su outfit es perfecto para irse de viaje, ir cómoda y con estilo.