La periodista Sara Carbonero junto a su nueva ilusión, Nacho Taboada, en un montaje de EL ESPAÑOL.

La periodista Sara Carbonero junto a su nueva ilusión, Nacho Taboada, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Nacho Taboada, la pareja de Sara Carbonero, visita el pueblo toledano de la periodista: todos los detalles

Según confirma EL ESPAÑOL, la pareja ha sido vista en Corral de Almaguer este viernes en un concierto. El cantante ya conoce a la familia de Sara. 

27 agosto, 2022 13:35

Sara Carbonero (38 años) y su pareja sentimental actual, el cantante Nacho Ortiz Taboada, han dado un importante paso en su relación, como ha podido confirmar EL ESPAÑOL. El joven intérprete ha visitado el pueblo toledano Corral de Almaguer, de donde es natural Sara Carbonero. Una sorpresiva visita que deja entrever que la relación de ambos es sólida y se consolida día a día. 

Tanto es así que, según testigos oculares consultados por este periódico, hace unos días la pareja se dejó ver "con total naturalidad" paseando por las calles del mencionado municipio. También han sido vistos en el parking del polideportivo municipal este pasado viernes 26 de agosto, celebrando la feria oficial del pueblo y asistiendo a un conciertoUnos detalles cuanto menos llamativos, teniendo en cuenta la discreción con la que Carbonero ha manejado su vida sentimental desde que se divorciara de su exmarido, Iker Casillas (40). 

Este medio, además, ha podido conocer que Nacho está muy integrado en la familia de Sara y conoce "a las amigas de toda la vida" de la periodista. Especial mención merece la relación de Taboada con Irene Carbonero, la hermana de Sara: "Se llevan estupendamente. Irene está feliz de ver a Sara bien después de todo lo que le ha tocado vivir". La fuente con la que EL ESPAÑOL contacta sostiene que Nacho Taboada tiene una excelente relación con los hijos de la periodista, Lucas y Martín

[Nacho Taboada, la nueva "ilusión" de Sara Carbonero: cómo se conocieron y el papel de Isabel Jiménez]

El cantante Nacho Taboada durante una de sus actuaciones.

El cantante Nacho Taboada durante una de sus actuaciones. Gtres

En los días que el cantante está pasando en Corral de Almaguer, como es natural, pernocta en la casa que la periodista tiene en propiedad, como hacen llegar a este medio. Sea como fuere, esta información corrobora que la relación de la pareja es buena y no existe ningún tipo de crisis entre ellos, como se ha rumoreado en las últimas semanas. 

Cabe recordar que fue el pasado mes de abril cuando se hizo pública esta relación amorosa. Sara y Nacho fueron vistos el domingo 10 de abril de 2022 en una discoteca de Madrid. Estuvieron en buena compañía, la de Isabel Jiménez (40) y el marido de ésta, Álex Cruz. Esta reunión no es casual, pues según se aseguró Nacho es amigo de Isabel Jiménez, pero, sobre todo, de su marido, Alejandro. "Los dos se conocen desde hace años y les une la pasión por la música", se aseveró entonces. 

La periodista Sara Carbonero en un evento público en noviembre de 2021.

La periodista Sara Carbonero en un evento público en noviembre de 2021. Gtres

No hay cosa que más le apasione a Álex Cruz, aparte de la ingeniería, su profesión, que la música, y en toda fiesta que organiza junto a su mujer él ejerce de DJ. De acuerdo con la fuente consultada, a Nacho Taboada -cantante, compositor y productor- y Sara Carbonero "los presentaron" sus amigos, aunque ya se conocían por redes sociales y se seguían

Explicaron que la historia de amor comenzó pausadamente. Las quedadas en grupo comenzaron a ser más frecuentes, y Nacho y Sara conectaron nada más verse. En concreto, "hicieron buenas migas y se cayeron guay". Se destacó, por encima de otros aspectos, que ambos se sienten cómodos, y pareciera que se conocen desde siempre. Extremo que quedó más que evidente ese pasado 10 de abril, entrada la noche: "Sara se mostró muy relajada. Sorprendió que no se mostraba más cohibida ante las miradas". 

Su ruptura con Kiki 

Sara Carbonero y Kiki Morente inauguraron 2022 solteros. Eso sí, han quedado como "buenos amigos" y continúan viéndose con amigos comunes, como confirmó este medio. Su relación actual es cordial y se profesan el mismo cariño y admiración. ¿Cuál fue el motivo de que tomaran caminos separados?, interpeló este medio hace un tiempo a la persona adecuada. 

Explicó el informante que los diferentes estilos de vida de ambos hicieron mella, a más de sus distintas profesiones: "En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo". 

No se vivió "ningún drama" en esta ruptura, por ninguna de las partes. Los dos supieron darse cuenta y no se arrepienten de lo vivido: "El primer paso me dicen que lo dio Sara, aunque Kiki lo puso muy fácil. Ellos se quieren mucho, pero no van de la mano en muchas cosas". Como amigos, se los seguirá viendo juntos: "Van a seguir viéndose y quedando, sobre todo por sus amigos en común, como Vicky Marcos, la persona que los presentó". 

Kiki Morente cantando este mes de agosto en Marbella.

Kiki Morente cantando este mes de agosto en Marbella. Gtres

"Ellos nunca quisieron ponerle nombre a lo que sentían y han vivido, y viven, el día a día, pero es verdad que en los últimos meses algo ha cambiado. También es verdad que los dos están muy volcados en sus respectivos trabajos y eso quita tiempo", sostenía una persona de total solvencia hace un tiempo en conversación con este medio. 

"Sara está feliz con su trabajo en Radio Marca y con su vida. Ella con ver a los suyos bien y con salud ya no pide más. Por fin dejó atrás el maldito 2021", expresa una buena amiga de la profesión. Tras la marejada, consiguió ensamblar las piezas de su vida y encontrar su sitio vital. "Todo lo que se lio con Iker no fue fácil y gracias a que ella tiene una gran paz interior. Se publicaron muchas cosas inciertas y bastantes calumnias de Iker que dolieron a Sara", se añade