Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Rocío Osorno, a todo color con el dos piezas ochentero de Zara que es solo para atrevidas

La diseñadora ya tiene en su armario el 'look' más demandado de la firma de Inditex, que es tan favorecedor como alegre.

1 abril, 2023 01:31

Hace ya tiempo que los seguidores de Rocío Osorno (35 años) tienen claro que su tienda favorita es Zara. Es ahí de donde proceden gran parte de sus looks y, sin ser embajadora oficial de la firma ni nada parecido, se ha convertido en su mayor representante. No solo porque comparte con sus más de 1,5 millones de seguidores sus apuestas estilísticas, también porque todo le sienta bien.

Si este pasado invierno ya ha sorprendido gracias a sus elecciones, esta recién estrenada primavera no va a quedarse atrás. Ha sido llegar el buen tiempo y la diseñadora ha empezado a llenar su armario de color, tejidos más frescos y volúmenes que suben el ánimo.

Su último conjunto es así. En el conocido Parque de Maria Luisa de Sevilla como telón de fondo, Rocío ha protagonizado una sesión de fotos en la que todas las miradas van a su estilismo. Está formado por un top y una falda pertenecientes a la última colección de la firma más conocida del grupo Inditex que, en sus palabras, "quedaba perfecto con el entorno"

[Rocío Osorno tiene (y agota en tiempo récord) el mono perfecto para las BBC de esta temporada]

En la parte de arriba lleva un top cropped de vivos colores y un original estampado ochentero. Confeccionado en algodón, es de escote recto, tirantes anchos ajustables con lazadas y detalles de pespuntes marcados a lo largo de la pieza. Se cierra por la parte trasera con una cremallera oculta la costura y es, sin duda, una prenda clave para los próximos meses por su versatilidad. Tanto que se está agotado en casi todas las tallas (S, M y L), pues solo hay unas pocas unidades en XS. Su precio es de 19,95 euros

Con respecto a la falda, es de largo midi, tiro alto y cuenta con volumen gracias a su efecto de pliegues en la cintura. Se cierra también con una cremallera oculta y por lo que más llama la atención es por su bonita combinación de colores. Azules, verdes, amarillos y rojos que se combinan para formar un estampado veraniego y atractivo.

Se confecciona en tallas desde la XS hasta la XL, pero en el momento de escribir este artículo está totalmente agotada, tal ha sido su éxito. Tiene un precio de 39,95 euros. También está confeccionada en algodón, el material preferido por los expertos para los días de calor y es que deja transpirar y es muy fresco.