La 'influencer' Rocío Osorno.

La 'influencer' Rocío Osorno.

El Estilo MODA

Rocío Osorno tiene (y agota en tiempo récord) el mono perfecto para las BBC de esta temporada

Se trata de una pieza firmada por la marca Colour Nude. Un 'jumpsuit' en color buganvilla extraído de la colección primavera-verano 2022.

22 mayo, 2022 01:00

Noticias relacionadas

La influencer Rocío Osorno (34 años) es una fan absoluta de la serie Stranger Things. Vio las tres primeras temporadas cuando se estrenaron en su momento -y así lo compartió y recomendó a su legión de seguidores-, y por eso ahora esperaba con suma ilusión la llegada de los nuevos capítulos, que se podrán ver a partir del próximo viernes 27 de mayo en Netflix.

La creadora de contenidos andaluza, que vive prácticamente a caballo entre Madrid y Sevilla, no quiso perderse el estreno de la nueva entrega, la cuarta temporada, en su preestreno en la capital. Además de un sinfín de rostros conocidos como Diego Matamoros (35), Estela Grande (28) o Paula Echevarría (44) también asistieron los actores Natalia Dyer (27) y Charlie Heaton (28), que dan vida a Nancy y Jonathan.

Para la ocasión, Rocío Osorno seleccionó un jumpsuit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de una pieza firmada por la casa de moda sevillana Colour Nude. Un mono extraído de la colección primavera-verano 2022. En concreto, se trata del modelo Catara, en color buganvilla de punto con escote de pico y sin mangas.

Hay dos detalles que destacan en este diseño: sus hombreras pespunteadas, seña de identidad de la marca y los frunces que tiene en el delantero, que hacen este diseño perfecto para todo tipo de siluetas. Un acierto seguro para cualquier tipo de ocasión especial esta primavera o el verano, que está a la vuelta de la esquina, incluyendo las tradicionales BBC: bodas, bautizos y comuniones.

Catara y todas las prendas de Colour Nude, informan desde su página web, están diseñadas y confeccionadas en España. Este modelo tiene un precio de 250 euros y ya se encuentra totalmente agotado de su página web. Una vez más vez se puede hablar del efecto Osorno. Y es que no es la primera vez que Rocío exhibe una prenda en sus poderosas redes sociales y acaba agotada en tiempo récord. 

Mono buganvilla de Colour Nude.

Mono buganvilla de Colour Nude.

 

Con este gesto, Rocío Osorno muestra una vez más cuál es una de las claves de su éxito. A pesar de tener su propia firma, la diseñadora y empresaria andaluza no se cierra a colaborar con otras marcas más allá de la suya, Rocío Osorno Studio. Además de Colour Nude, la it-girl suele llevar piezas de Prada, Dolce & Gabbana, Gucci o Zimmermann, la marca australiana que la conecta directamente con Beyoncé (40).

[Más información: Rocío Osorno tiene los dos 'looks' más originales y coloridos de la temporada]