Rocío Osorno tiene los tres looks de Zara perfectos para estas fiestas

Rocío Osorno tiene los tres looks de Zara perfectos para estas fiestas @rocio0sorno Instagram

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Rocío Osorno tiene los tres 'looks' de Zara con los que vas a triunfar estas fiestas

La diseñadora sevillana ha compartido, a través de sus redes, dos ideas de 'looks' que han conquistado a sus seguidores por su precio 'low-cost'.

11 diciembre, 2020 02:32

Noticias relacionadas

Rocío Osorno (31 años) es una de las influencers el panorama nacional que más suele vestir acorde a las últimas tendencias. La diseñadora sevillana no deja de mostrar y compartir ideas de estilismos a través de su red social de Instagram.

Para estas fechas, Rocío -quien hace unos meses se convertía en madre por segunda vez junto con su marido, Coco González Robatto (33), pero que ya ha recuperado con absoluta rapidez su perfecta silueta-, ha mostrado tres estilismos de los más elegantes y trendy donde destacan los tres componentes claves para conseguir el perfecto atuendo navideño con absoluto éxito: el "brilli-brilli", el negro y el precio low-cost.

Lo más llamativo de estas tres ideas de estilismos es la versatilidad que presentan; los accesorios y el maquillaje escogido pueden cambiar y transformar por completo la etiqueta del outfit

Mono de lentejuelas

Para su primera idea de conjunto, Rocío Osorno optó por este mono corto de Zara (49,95 euros), con cuello solapa y escote en pico y, por supuesto, la tendencia del momento: las mangas abullonadas.

Uno de los elementos de esta prenda que más juego proporciona es el cinturón de la prenda, que puede llegar a transformar el look por completo, potenciando la silueta o dejándola más holgada. Asimismo, cuenta con falsos bolsillos de vivo en espalda y un cierre frontal con cremallera oculta y botones a presión. 

El mono de brillos con cinturón es la primera opción de Rocío Osorno para estas fechas.

El mono de brillos con cinturón es la primera opción de Rocío Osorno para estas fechas. Zara

Este tipo de prendas no necesitan de más complementos para destacar, pero la influencer optó por darle un toque más glamuroso con unos pendientes plateados con formas geométricas y unos potentes labios rojos. 

Dorado y brillante

Como segunda opción, destaca esta publicación de Rocío Osorno con un vestido drapeado de lentejuelas en una tonalidad dorada de edición limitada (59,95 euros) de la marca estrella de Amancio Ortega (84), Zara.

La segunda idea de Rocío Osorno está protagonizada por este vestido drapeado de Inditex.

La segunda idea de Rocío Osorno está protagonizada por este vestido drapeado de Inditex. Zara

Esta prenda de corte mini con escote en pico y manga corta, que cuenta con una ligera hombrera, destaca por la aplicación de lentejuelas y fruncidos delanteros, que ensalzan y potencian la figura. 

Al igual que ocurría con el anterior estilismo, la diseñadora optaba por un peinado de ondas y un maquillaje muy sencillo, protagonizado por un labial rojizo. 

Negro y con hebilla

En último lugar, destaca este sencillo estilismo protagonizado por el clásico little black dress, que nunca pasa de moda. Y sí, también pertenece a la firma de Inditex. No obstante, esta prenda, con manga larga acabada y detalle de hebilla metálica en la parte delantera con una pequeña apertura que costaba 29,95 euros, está agotada. 

La última prenda elegida por Rocío Osorno de Zara se agotó en pocas horas.

La última prenda elegida por Rocío Osorno de Zara se agotó en pocas horas. Zara

Eso sí, se está popularizando otra versión en sustitución de esta prenda (y, también, está disponible en Zara), pues este minivestido sigue el mismo estilo y diseño. Incluso, cuenta con una hebilla; lo único que cambia es la abertura central que no tiene y su precio que oscila en los 49,95 euros y todavía está disponible en varias tallas. 

[Más información: Rocío Osorno da a luz a Luis, su segundo hijo con Coco González-Robatto]