Marta Carriedo sorprende con dos estilismos perfectos para lucir en estas fechas.

Marta Carriedo sorprende con dos estilismos perfectos para lucir en estas fechas. @martacarriedo Instagram

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Marta Carriedo sorprende con dos estilismos perfectos para lucir en estas fechas

La 'influencer' compartía sus últimos ideas de 'outfits' a través de su red social, que son idóneos para acudir a las diferentes reuniones navideñas.

4 diciembre, 2020 01:32

Noticias relacionadas

Marta Carriedo (31 años) ha vuelto a convertirse en noticia tras conseguir cautivar a su más de medio millón de seguidores con dos de sus últimas fotografías compartidas, donde muestran dos looks muy dispares, pero que ambos se pueden llevar como outfit de día, que se convierten en una apuesta segura para celebrar estas fechas navideñas. 

En primer lugar, ha destacado con uno de sus looks más elegantes hasta la fecha y, curiosamente, más sencillo de imitar con prendas de la temporada.  Con esta publicación, la influencer afianza su gusto por las combinaciones clásicas e invernales, donde la versatilidad y la naturalidad juegan un papel muy importante.

Un 'look' clásico

En concreto, el outfit de Marta está conformado por unos pantalones estilo traje en un tono beige de tiro medio-alto que estiliza la figura y una camisa blanca que, además de atraer todas las miradas, recoge las principales tendencias del momento como el cuello babyboll, las mangas abullonadas y las propias hombreras. 

La camisa es de la marca española Polín et Moi, que renueva con esta prenda el concepto de la clásica prenda básica añadiéndole un curioso cuello con terminación de encaje, un ligero volumen en las hombreras -que sigue la línea de la sencillez- y unas mangas abullonadas. 

Al outfit en cuestión, Marta Carriedo le ha añadido unos pequeños accesorios como pulseras o anillos en tono dorado y plateado, que le aporta al conjunto un toque de los más chic.

Otra apuesta de 'outfit'

Por otro lado, hace unos días, la influencer desafiaba al frío con este outfit protagonizado por un tejido que esta temporada no está triunfando como sí ocurría en otras temporadas, el cuero

Marta optaba por crear un look que potenciaba este tejido, para ello, optó por lucirlo en los pantalones de tiro alto, perneras anchas y con un corte a la altura de la rodilla en cuero negro de la firma Imperial Fashion.

A esta prenda le dada un toque de glamour conjuntándola con un cinturón de la marca Yves Saint Laurent. Para la parte superior, la influencer volvía a elegir una chaqueta larga que, también, destacaba por estar realizada en este oscuro tejido.  Para rematar el estilismo, lo combinaba con un sencillo jersey de cuello y mangas largas en un tono gris. 

Por último, como ocurría con el otro estilismo, Marta Carriedo le ha dado un toque de distinción al look incorporando joyas plateadas. En concreto, para esta ocasión se decantó por utilizar un collar diseñado por ella y que se puede encontrar en su homónina colección. 

Así, Marta Carriedo proponía dos ideas de looks muy dispares, pero que se han ganado el aprecio de sus seguidores por romper con la tradicional etiqueta de outfits que suele predominar en estas celebraciones navideñas.

[Más información: Esta es la tendencia de color que las 'influencers' no paran de lucir esta temporada]