Este es el champú que utiliza Alexa Chung para dar volumen y textura a su melena

Este es el champú que utiliza Alexa Chung para dar volumen y textura a su melena @AlexaChung Instagram

El Estilo BELLEZA

Este es el champú que utiliza Alexa Chung para dar volumen y textura a su melena

La modelo que acumula más de cuatro millones de seguidores en su Instagram recomendó, a través de 'stories', este producto por su acabado.

29 noviembre, 2020 02:04

Noticias relacionadas

La modelo, diseñadora e influencer británica, Alexa Chung (37 años) ha vuelto a sembrar tendencia con uno de sus últimos descubrimientos. Y no, esta vez no es ningún accesorio o prenda de ropa. En esta ocasión, se sumerge en el mundo de la cosmética al recomendar, a través de stories en su cuenta de Instagram, el champú que ella utilizaba y que estaba encantada por el resultado que dejaba en su pelo fino. Si tienes la melena fina, anota, su nombre es: Shampooing au Miel (24 euros) de la firma Leonor Greyl.

Con este artículo, la modelo consigue aportar textura y cuerpo a su melena que, al parecer, carece de volumen. "Al parecer" porque con el uso de este cosmético, apenas se percibe esta característica. 

Este champú no es un nuevo lanzamiento. De hecho, salió al mercado en 1982, cuando la firma decidió formular el champú definitivo de uso frecuente para aportar densidad al cabello fino. En esa época de cardados y usos de productos de styling y capas imposibles, este artículo triunfó en el mercado. Y, de hecho, tras la recomendación de Chung vuelve a convertirse en objeto de deseo y compra. 

Su champú favorito

Este artículo de la marca Leonor Greyl que está ideado, sobre todo para cabellos finos, está constituido con un 91 % de ingredientes naturales (como, por ejemplo, miel de acacia, extracto de rosa y proteína de trigo) que aportan y dejan una textura suave a la melena. Además, como este tipo de pelo tiende a engrasarse, se puede utilizar a diario sin riesgo a dañar el cuero cabelludo. Consigue este champú pinchando aquí. 

El champú de Leonor Greyl que ha recomendado Alexa Chung está arrasando entre sus seguidores.

El champú de Leonor Greyl que ha recomendado Alexa Chung está arrasando entre sus seguidores. Leonor Greyl

Su utilización es muy sencilla y común, tan solo tienes que aplicar un poco en el área de las raíces y masajear, emulsionando. Con su uso, devolverás y aportarás cuerpo y volumen hasta al cabello más lacio, fino y alicaído: Alexa Chung es ejemplo del buen resultado que posee. 

Otros productos

Hoy en día, existe una amplia gama de cosméticos especializados, de diferentes marcas y  formatos, ideados para este tipo de cabellos, que buscan aportar textura y cuerpo a las melenas más lacias. Por ejemplo, si buscas más champús con este efecto, puedes recurrir al champú Full (26 euros) de Living Proof, que limpia de forma exhaustiva la melena, aportándola tras su uso un ligero volumen en la zona de la raíz. Es idóneo para aquellas que buscan un resultado que no es necesario trabajar. 

Estos champús  aportan volumen, textura y densidad a los cabellos más finos.

Estos champús aportan volumen, textura y densidad a los cabellos más finos. Living Proof, Kevin Murphy

O, también, puedes optar por el producto capilar Plumping wash (33, 90 euros) de Kevin Murphy, esta mezcla aporta de manera fácil densidad a la melena. ¿Lo mejor? Que está ideado para fortalecer la melena y evitar la caída del cabello, además, sus componentes fortalecen y proporcionan grosor al pelo sin necesidad de engrasarlo. Pincha en esta enlace para comprarlo en Amazon. 

 

[Más información: Este es el desmaquillante con partículas de oro de Mercadona que Ana Milán ha viralizado]