Nueva colección de Rosa Clará.

Nueva colección de Rosa Clará.

El Estilo MODA

Vestidos muy femeninos, elegantes y de colores vivos: así es la nueva colección de fiesta de Rosa Clará

La firma de moda propone diseños en tonos malva, plata y azul en los que los delicados bordados con pedrería crean motivos geométricos.

19 octubre, 2022 02:55

Diseños más coloridos, con cuidados estampados y detalles de tendencia encarnan el espíritu de la colección Cocktail 2023 de Rosa Clará, una propuesta elegante y lujosa llena de ideas para vestir a la mujer en las ocasiones más especiales. Porque vuelven las fiestas y las ganas de celebrar, y Rosa Clará quiere formar parte de estos momentos inolvidables con vestidos en una amplia variedad de estilos y siluetas con el sello de elegancia y feminidad que define a la firma.

El tafetán se presenta en colores vivos y de tendencia como el púrpura, el verde esmeralda, el rojo y el fucsia en vestidos de diseño moderno, largos o midi, que juegan con volúmenes abullonados en las mangas o manguitos y lucen escotes palabra de honor o cuellos camiseros para un look muy actual. Otra tendencia destacada son los nuevos brocados florales para un look de invitada diferente que atrae todas las miradas. Son vestidos muy femeninos con un ligero volumen en las faldas con pliegues, largas o midi high-low, aunque la firma también los presenta en silueta recta y cortos para las invitadas que deseen un look más sobrio.

Los vestidos-joya se vuelven más especiales con el desarrollo artesanal de pedrerías con nuevos diseños y tonalidades. La colección Cocktail 2023 de Rosa Clará apuesta por vestidos largos de silueta recta en tonos malva, plata y azul en los que los delicados bordados con pedrería crean motivos geométricos u orgánicos en looks pensados para brillar en noches de gala. Algunos diseños se combinan con capas de gasa para aportar un toque de fluidez a estos vestidos-joya.

[Rosa Clará propone en su nueva colección una novia que sigue las tendencias pero no se disfraza]

Colores vivos como el verde inundan la colección.

Colores vivos como el verde inundan la colección.

Precisamente la fluidez define a los diseños en raso o georgette con estampados ópticos, lisos o combinados con cuerpos de encaje que son otra de las propuestas de la colección. Los monos destacan en esta línea de diseños que resultan muy actuales por los escotes irregulares, las mangas murciélago y los detalles cut-out en la cintura. Los vestidos lisos en georgette se presentan a todo color en rojo, fucsia, turquesa y esmeralda con drapeados, nudos y pliegues para un look limpio y elegante que realza la personalidad de la mujer que lo lleva.

Uno de los tejidos emblemáticos de Rosa Clará, el crep, también es protagonista en vestidos de silueta recta, que se enriquecen con volantes, pliegues y discretas botonaduras en una paleta luminosa que va del rojo al verde pasando por plata y púrpura. Otra opción son los vestidos que combinan faldas rectas ligeramente acampanadas de crep con cuerpos de pedrería o encaje para un look de invitada más clásico con el que triunfar en cualquier ocasión. También favorecedores resultan los nuevos vestidos en piqué, un tejido generalmente de novia, que esta temporada la firma introduce en su colección Cocktail para dar forma a modelos de costura muy femeninos que se adornan con frunces y pliegues para un look original y lleno de encanto.

Propuesta de 'look' de invitada.

Propuesta de 'look' de invitada.