La sandalia plana de Zara se queda sin stock en tiempo récord.

La sandalia plana de Zara se queda sin stock en tiempo récord.

El Estilo SIN EXISTENCIAS

Las sandalias de Zara que solo podrás conseguir si te apuntas a su lista de espera

Las piezas de calzado pertenecen a la nueva temporada primavera-verano de la firma de Inditex y se han agotado en tiempo récord. Descúbrelas.

8 abril, 2019 00:20

Noticias relacionadas

Zara lo ha vuelto a hacer. Nada más poner en venta uno de sus productos, sus fieles clientes han arrasado con él. La 'víctima' de este nuevo éxito tiene nombre y apellidos: un par de sandalias planas carey.

Se acerca el verano y el buen tiempo ha hecho amago por llegar, por eso media España está ya lanzándose a las comprar estivales y a renovar el armario de cara a los días de sol. Por este motivo, cuando el imperio de Amancio Ortega (83) pone a la venta unas sandalias que cumplen los requisitos impuestos por la moda esta temporada no hay nada que le entorpezca el camino hacia el triunfo.

Animal print, plataforma y carey, una combinación que no puede faltar en tus pies en los próximos meses. Zara se ha adelantado a tus necesidades y vuelve a tener el calzado que no te quitarás en julio y agosto: un par de sandalias planas con doble tira carey en la parte delantera con detalle de hebillas. Además, la suela alta estiliza la figura y su forma dentada hace muy cómodo el andar.

Detalle de las sandalias que han conquistado a los seguidores de Zara.

Detalle de las sandalias que han conquistado a los seguidores de Zara.

El precio de las sandalias más demandadas de Inditex es de 35'95 euros, pero guarda aún la tarjeta de crédito porque no están disponibles en su tienda online. Si deseas hacerte con el calzado de moda deberás apuntar tu correo electrónico en el icono del sobre que indica "Te avisamos cuando llegue". Una vez hayas pinchado en el aviso, selecciona tu talla y los gestores de la plataforma de Zara te enviarán un email cuando reciban stock.

Las tiendas físicas tampoco disponen de un elevado número de pares, por lo que se trata de un calzado muy solicitado que requiere del uso de la lista de espera. Y es que su diseño en pala aporta comodidad y su color en negro con el estampado de leopardo en las tiras hace que las sandalias sean perfectas tanto para un look informal como para un estilismo digno para cualquier evento más elegante. Inditex ha vuelto a dar en la clave con las tendencias hasta agotar existencias. No te quedas sin ellas.

[Más información: El bolso perfecto para esta primavera-verano es de Zara, y ya se ha agotado]