Carlos Baute y su mujer Astrid en imagen de archivo.

Carlos Baute y su mujer Astrid en imagen de archivo. Gtres

Famosos AUMENTA LA FAMILIA

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans esperan su tercer hijo

El matrimonio lo ha anunciado a través de las redes sociales con una imagen en la que aparecen felices con sus dos hijos. 

7 abril, 2019 14:18

Noticias relacionadas

Carlos Baute (45 años) y su mujer Astrid Klisans (34) están de enhorabuena y por fin han podido hacer público lo que llevaban tiempo callando: su tercer hijo viene de camino. Hace un mes ya saltó a los medios el posible embarazo y ellos optaron por mostrarse cautos con la información. Ahora, pasado, se entiende, el tiempo prudencial de gestación, han querido compartir esta "linda noticia": "¡Estamos felices de confirmar nuestro tercer embarazo! A por familia numerosa, amor", han publicado los felices padres en sus respectivas redes sociales, con una imagen junto a sus otros dos vástagos.

Carlos Baute y Astrid Klisans anuncian que esperan su tercer hijo JALEOS

En la imagen que ha colgado el cantante en Instagram se puede ver a su esposa Astrid Klisans feliz y luciendo tripita de embarazada con una camiseta nada holgada. Por su parte, Baute no puede ocultar su entusiasmo tras saber que tendrá un miembro más en su familia. Además, los padres han querido compartir esta fotografía con sus dos hijos. Liene y Markuss están agarrados a su madre y a su padre respectivamente con unos conjuntos en tonos pastel. Mientras que la pequeña parece bastante tímida, Markuss sonríe divertido con su cabello rubio de punta.

La imagen que se han subido a la red los felices padres.

La imagen que se han subido a la red los felices padres.

Por si la instantánea no fuera ya emotiva, en la imagen aparece un cartel que reza: "Vamos a ser hermanos mayores". No hay duda de que la llegada de un nuevo miembro a la familia llenará de alegría a todos. Ahora solo queda disfrutar del embarazo y esperar la llegada del pequeño o pequeña al hogar. Sin embargo, parece que no todo es felicidad para Baute. En medio de esta algarabía, se encuentra el nombre de José Daniel Arellán, al que en 2012 la Justicia reconoció como hijo ilegítimo del cantante. Ahora, resulta que el joven lo ha demandado por daños morales. Asegura haber sufrido su ausencia e incluso que su padre ni quiere saber nada de él ni le quiere. Sin duda, habrá pensado Carlos, no hay nada como un alumbramiento para endulzar los malos momentos. 

El escándalo de su hijo ilegítimo

Carlos Baute junto a su hijo ilegítimo en montaje JALEOS.

Carlos Baute junto a su hijo ilegítimo en montaje JALEOS.

El parecido físico entre Carlos Baute y su reconocido hijo ilegítimo es más que razonable. José Daniel Arellán consiguió ser reconocido como el hijo del cantante en 2012 en los tribunales, y más tarde consiguió hacerse con el apellido del artista. No obstante, el venezolano nunca ha ejercido de padre ni quiere. Las continuas disputas entre padre e hijo son bien conocidas por los jueces, ya que llevan más de 5 años en una lucha sin fin. La última fue a principios de 2016 cuando el joven le pidió 900 euros mensuales en concepto de pensión alimenticia. Además, José Daniel tampoco ha pasado inadvertido con los medios y ha mandado mensajes muy duros a su padre, como que "siente vergüenza de que sea su progenitor".

Ahora, ha dado un paso más allá con una demanda por "graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad". Sus abogados solicitan una indemnización de 20.000 euros en concepto de responsabilidad por los daños morales producidos por el padre biológico.

En la dicha demanda también se refleja que el cantante contrató a un detective para investigar la vida diaria y personal del hijo, su familia y los parientes de su pareja. A día de hoy, no hay ningún tipo de comunicación entre ellos, "dándose a entender el total y absoluto desprendimiento de las obligaciones paterno-filiales que, como padre biológico determinado, le corresponden", como se destaca en el texto de la misma denuncia presentada. 

[Más información: Carlos Baute recuerda su relación de hace 18 años con Begoña Villacís]