Aston Martin en color plata en la puerta de una famosa.

Aston Martin en color plata en la puerta de una famosa. EL ESPAÑOL

Famosos UNA VIDA DE LUJOS

El cochazo de más de 200.000 euros del novio de Marta Sánchez que la espera en la puerta de su casa

13 noviembre, 2018 13:26

Noticias relacionadas

El pasado mes de septiembre se daba a conocer la nueva relación de Marta Sánchez (52 años) con el empresario Federico León Sierra. Dos meses después de que se conociese la noticia, han afianzado su relación y la pareja de la cantante ya entra en casa de la gallega. Así se ha podido ver aparcado el flamante coche de él en la puerta del chalet que Marta tiene en el distrito de Hortaleza.

Se trata de un Aston Martin en color plata. Un coche de lujo al alcance de muy pocos bolsillos, ya que su precio ronda los 250.000 euros. No hay duda de que los negocios le van fenomenal. JALEOS descubrió todos los millones que se esconden detrás de este exitoso hombre. En Las Palmas se erige su centro de negocios con varias empresas que tienen su sede en la capital canaria. Además en el último año ha dado el salto a Madrid para fundar la sociedad Do the Right Thing SL, que presta servicios de consultoría de márketing, comunicación, imagen y relaciones públicas. Uno de sus socios en esta compañía es el joyero Emiliano Suárez (42).

Aston Martin aparcado en la puerta de Marta Sánchez.

Aston Martin aparcado en la puerta de Marta Sánchez. EL ESPAÑOL

Precisamente Suárez y su pareja Carola Baleztena (38) son las personas que presentaron a Marta Sánchez y a Federico León Sierra. Los primeros rumores de un romance entre la cantante y el empresario surgieron en el cumpleaños que Emiliano celebró en septiembre en Tarifa (Cádiz). Allí Marta y Federico dieron rienda suelta a su pasión y se les pudo ver intercambiando algunos besos, como aseguraron algunas revistas en aquel momento.

De momento ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir su relación y prefieren vivir su historia de amor en la intimidad, al margen de los focos. Desde que Marta se separase en 2010 de su segundo marido Jesús Cabanas, padre de su hija Paula, ha tenido varias parejas que no han terminado de consolidarse.

Ahora la artista está viviendo un momento dulce en el ámbito privado y también en el profesional. Marta acaba de publicar junto al también cantante Carlos Baute (44) el single Te sigo pensando, con el que pretenden alcanzar el éxito de reproducciones de Colgando en tus manos.

[Más información: Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en bolsas de El Corte Inglés por su portada de 'Interviú']