Riñonera de Zara.

Riñonera de Zara.

El Estilo ACCESORIOS DE MODA

Inditex reinventa la forma de llevar riñonera (no apta para los más clásicos)

Lo que Inditex inventa, que no lo tire por tierra tu inseguridad. La firma de Amancio Ortega (82) siempre es una apuesta segura a la hora de 'cazar' tendencias en auge, y aunque suene loco, en esta ocasión, Zara te grita a los cuatro vientos que eres un clásico/a poniéndote la riñonera siempre de la misma manera.

Seguro que tienes este accesorio en el armario -y si no es así deberías tenerlo-, y ya te lo has puesto en alguna ocasión con algún look urbano y presumiendo de riñonera a la altura de las caderas. O con un estilismo más rutinario y con el complemento colgado del hombro. Y ahí acaba toda tu imaginación, ¿verdad?

Riñonera de Zara con triple asa, por 19'99 euros.

Riñonera de Zara con triple asa, por 19'99 euros.

Pues gracias a Zara puedes reinventar tus atuendos y tu forma de llevarlos. Las opciones para llevar tu riñonera ya no están tan limitadas y se abre un mundo de 'multiposición' para que experimentes con tus looks más atrevidos.

Si acudes al apartado de rebajas de la marca, en la sección de accesorios, puedes hallar una especie de bolso pequeño adaptado al estilo de las riñoneras en tonos fucsia y morado. La pieza costaba 25'95 euros, pero con el descuento de enero se queda en 19'99 euros. Pero lo mejor de todo está en sus asas. Sus cintas multiposición te dan la opción de colgártela en la cadera, al modo habitual; por los hombros, cual bolso; pero también como si fuera una mochila. Esta última opción está de moda llevarla del revés, con las cintas ante el pecho y el bolso sobre la zona del vientre. ¿Te atreves?

[Más información: ¿No encuentras el bolso que combine con todos tus estilismos? Éste es el que necesitas]