El vestido de inspiración 'Versace' está a punto de agotarse.

El vestido de inspiración 'Versace' está a punto de agotarse.

El Estilo A PUNTO DE AGOTARSE

Última oportunidad para conseguir el 'Versace' que te propone Inditex por 60 euros

Un vestido de la firma Uterqüe está siendo lo más demandado por las mujeres españolas. Su diseño y su estampado han cautivado a muchas.

18 febrero, 2019 00:06

Noticias relacionadas

Cuántas veces habremos dado las gracias a Amancio Ortega (82 años) por replicar de forma casi idéntica alguna pieza de grandes diseñadores que nos ha enamorado. Pues para este invierno no ha sido diferente y la firma Uterqüe, de Inditex, se ha inspirado en los estampados de Versace para crear una pieza que está a punto de agotarse.

"Vestido mosaico", así llama la marca a la creación que imita la mano artística de la maison italiana. Se trata de un vestido largo confeccionado en un delicado tejido fluido. Recuerda a una bata de seda con escote pico, manga larga y lazo a la cintura que podría haber lucido el mismísimo Gianni Versace en los años 90.

El vestido combina los estampados tartán y de cadenas típicos de Versace.

El vestido combina los estampados tartán y de cadenas típicos de Versace.

Dada su versatilidad lo mismo puede valer para un día rutinario de oficina o un evento casual, como para asistir a una boda y ser la invitada más elegante. Todo ello por un precio que nada tiene que ver con los miles de euros que tendrías que desembolsar por un diseño de Versace. La tienda online de Uterqüe lo presenta por solo 59'95 euros, un coste mucho menor al que se sacó al mercado, pues hace solo unas semanas el precio de su etiqueta marcaba 179 euros.

Si te ha cautivado tanto como a las miles de clientas de la marca que ya tienen el suyo en sus armarios, date prisa para conseguirlo. El vestido está disponible en el apartado Últimos días, que ,como su propio nombre indica, está a punto de desaparecer de las tiendas y de la web próximamente.

Además, los límites para adquirirlo son aún mayores porque la pieza ya solo está disponible en la talla M. Sin embargo, puede ser la mejor talla para cualquier cuerpo, pues al tratarse de un diseño tipo bata con fluidez y cintura ajustable, podría adaptarse a prácticamente cualquier estructura ósea. Ese precio tan tentador y la sorprendente rebaja anima a olvidar el tallaje exacto y comprar una pieza que sí o sí va a resolver tus dudas estilísticas y va a resultar un éxito sea cual sea el día y el motivo que te lleve a salir de casa.

¿El plus de este vestido? Que si ya de por sí su textura, su caída y su estampado están de moda, los colores del diseño son tendencia. Todos. El rojo, el morado y el ocre. Pocas compras pueden dar para tanto.

[Más información: Inditex reinventa la forma de llevar riñonera (no apta para los más clásicos)]