Gwyneth Paltrow, en Nueva York.

Gwyneth Paltrow, en Nueva York.

Celebrities REGALOS

Gwyneth Paltrow publica su lista de regalos de Navidad: de una tabla de oüija a un libro para colorear vulvas

La actriz y empresaria de Goop ha incluido en su tradicional lista navideña una silla diseñada para parturientas o un libro para colorear vulvas.

10 noviembre, 2020 11:21

Noticias relacionadas

Gwyneth Paltrow (48 años) ya ha publicado su tradicional lista de regalos de Navidad. A través de Goop, su portal de lifestyle, la actriz ha compartido sus recomendaciones más surrealistas para los días de fiesta que están por llegar. Este año, según explica en la web, adaptándose a la difícil situación que se vive en el mundo a causa de la covid. 

"En estos tiempos de mayor incertidumbre, nos ceñimos a lo que sabemos. Y si hay algo que sabemos, son las guías de regalos. Les resultará fácil navegar. Lo que hemos seleccionado satisface las necesidades de hoy", explica Gwyneth Paltrow ante el despliegue de una serie de artículos que, a su juicio, son una buena opción para regalar en Navidad. 

La lista comienza con la propuesta más costosa: un Volkswagen escarabajo, convertido en coche eléctrico, cuyo valor es de 125.000 dólares. Siguiendo con la misma temática, para aquellos con un presupuesto más reducido, la intérprete sugiere un patinete de la firma de lujo Hermès, que tiene un precio de 4.425 dólares. Pero esto es apenas un abreboca de lo que contiene la guía más surrealista de la temporada navideña.

Sugerencias de Gwyneth Paltrow para Navidad.

Sugerencias de Gwyneth Paltrow para Navidad. Goop

Tal y como se advierte en la cabecera de la lista de este 2020, Gwyneth Paltrow ha incluido artículos para utilizar en casa. Destacan una tabla de oüija de casi 2.000 dólares, una consola arcade para jugar pong de 4.500 dólares, un robot para escribir por 500 dólares y algunas propuestas más económicas como un kit casero para hacerse un tatto por 36 dólares o un libro para colorear vulvas, cuyo valor es de 15 dólares. Para los amantes de la cocina y el buen comer la actriz de Iron man sugiere la compra de una carne wagyu de origen japonés y 75 kilos por 2.451 dólares y una salsa trufada de 20 dólares. Quienes busquen el descanso podrán encontrar un colchón de 38.000 euros.

Gwyneth Paltrow tampoco se ha olvidado de aquellos interesados en la decoración y ha incluido elementos como una lujosa lámpara con los personajes de Disney, con un coste de 15.000 dólares. Otra, mucho más surrealista y en forma de barra de pan, cuyo precio es de 210 dólares. Una pirámide en forma de cómoda de 35.000 dólares, una lujosa bañera de 100.000 dólares, una excéntrica silla de Gucci por 2.600 dólares y un moderno retrato de un animal de 66 dólares también forman parte de las propuestas de la actriz. 

Parte de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow.

Parte de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow. Goop

La reconocida intérprete, que en los últimos años ha dejado aparcada su carrera en la gran pantalla para dedicarse a su empresa y portal de lifestyle Goop, también ha compartido una silla diseñada especialmente para parturientas, con un precio de 7.500 dólares. Asimismo una casa para perros de 395 dólares o un sauna con luces infrarrojas por casi 7.000 dólares. En cuanto a artículos de moda, incluye un reloj secreto de 44.700 dólares, una camiseta de 92 dólares y un bolso "ideal" para llevar una sandía. Para quienes buscan un título nobiliario, Gwyneth sugiere adquirir 0,092 metros cuadrados de tierra en Escocia por 50 dólares, junto a la denominación de Lord o Lady. Un lujoso itinerario por un safari de África completa la lista. 

[Más información: De Jennifer Lopez a Gwyneth Paltrow: las embajadoras vip de los bolsos más icónicos]