Selena Gomez en una imagen de sus redes sociales.

Selena Gomez en una imagen de sus redes sociales.

Celebrities EMOTIVA PUBLICACIÓN

Selena Gomez reaparece en Instagram tras tres meses de ausencia

15 enero, 2019 09:34

Noticias relacionadas

Selena Gomez (26 años) ha vuelto a Instagram. La cantante ha retomado su actividad en la red social después de un largo periodo de ausencia, en el que se ha centrado en su recuperación física y mental.

Con una serie de fotografías de la joven en blanco y negro, Gomez ha abierto escrito unas emotivas palabras a sus seguidores: "Hace mucho tiempo que no escuchabais nada de mi, pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo", aprovechaba la cantante para realizar las pertinentes felicitaciones postfiestas.

"El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Creedme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y estoy mirando con ganas este año que tenemos por delante. Amor para todos", añadió la joven.

Es un mensaje que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, y es que en pocas horas ya ha alcanzado los 5 millones de 'likes', una cifra que demuestra lo mucho que echaban de menos los fans a Selena Gomez.

Selena Gomez vuelve a las redes sociales

Selena Gomez tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico en octubre de 2018 a causa de una fuerte "crisis emocional". La artista llevaba mucho tiempo lidiando con estos problemas, y tras salir de este centro médico tomó la decisión de tomarse un tiempo para relajarse y para distanciarse de la sociedad, tanto de sus fans como de las redes sociales. Un aislamiento que parece haber finalizado con esta publicación. 

[Más información: Selena Gómez, en terapia por depresión, ansiedad y pánico a los escenarios]