Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Gtres

Celebrities TRAS SU RECONCILIACIÓN

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer

19 noviembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

Justin Bieber (24 años) y Hailey Baldwin (21) ya son marido y mujer. Mucho se ha especulado con los planes de la pareja en los últimos meses y después de que anunciaran su reconciliación y posterior compromiso todo han sido dudas y misterios a su alrededor, pero parece que ya se puede confirmar que la modelo se ha convertido en la señora de Bieber.

Y es que ha sido la propia Hailey la que habría confirmado los rumores, cambiando su apellido por el del cantante en su cuenta de Instagram, tal y como marca la tradición en Estados Unidos, donde las mujeres adoptan el primer apellido de su marido tras pasar por el altar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin rn Los Ángeles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin rn Los Ángeles. Gtres

Aunque no ha transcendido ningún detalle del enlace, los tabloides americanos confirman que se han dado el 'Sí, quiero' y aseguran que es la importancia que Justin le da a la religión lo que le habría llevado a casarse con Hailey. También habría que tener en cuenta que la modelo ha sido la encargada de aportar a la estrella internacional la estabilidad y felicidad que había perdido en los últimos meses.

Justin se encuentra completamente alejado del foco mediático y después de la presión a la que se vio sometido por parte de su público en los últimos meses, parece que ha optado por refugiarse en su casa de Canadá y convertirse en implacable con su vida privada, aunque ya se refiere a Hailey como su "esposa" y las redes sociales son un buen testigo de lo enamorados que están ambos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer JALEOS

[Más información: Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin]