Hailey Baldwin y Justin Bieber por las calles en una imagen reciente.

Hailey Baldwin y Justin Bieber por las calles en una imagen reciente. Gtres.

Celebrities PAREJAS FAMOSOS

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

  • La pedida tuvo lugar este sábado en un restaurante de Bahamas tras un mes de relación.
  •  
9 julio, 2018 10:05

Noticias relacionadas

Justin Bieber (24 años) y Hailey Baldwin (21), sobrina del actor Alec Baldwin (60), se han comprometido este fin de semana en un restaurante de las Bahamas tras un mes de relación, según unas informaciones que han confirmado distintas fuentes cercanas a la pareja al portal estadounidense TMZ.

El medio anglosajón, citando a dos testigos oculares, asegura que el equipo de seguridad del cantante pidió a los comensales que estaban presentes que guardasen sus teléfonos móviles ya que iba a suceder "algo especial". Fue entonces cuando el artista canadiense le propuso matrimonio frente a todos.

Aunque ninguno de los dos han confirmado la noticia de forma oficial, distintos medios estadounidenses se han hecho eco de varios indicios. El de mayor envergadura es el comentario que compartió el padre del cantante junto a una fotografía de su hijo: "Emocionado por el siguiente capítulo".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el 8 de Jul de 2018 a las 8:31 PDT

La relación entre la modelo y el joven cantante se remonta años atrás, cuando aún simplemente eran buenos amigos. Sin embargo, su relación sentimental comenzó hace tan solo un mes, pero con la suficiente intensidad para haberse comprometido, según distintos tabloides. 

Una fuente próxima al cantante relató a la revista People que tampoco es una noticia que extrañe ya que "Justin ha sido extremadamente feliz estas últimas semanas", afirmaba. Aunque solo llevan saliendo un mes, su relación es muy larga y "se conocen muy bien". 

Los que sí se han sorprendido han sido los fans de Bieber y de Baldwin. Son muchos los usuarios que se han aventurado a plasmar su sorpresa en las redes sociales. Algunos porque pensaban que el cantante finalmente terminaría con Selena Gómez (25), una de sus relaciones más estables, y otros por lo inesperado del compromiso entre Baldwin y el artista.

[Más información: Los 24 años de Justin Bieber: corte de mangas a los fotógrafos y encuentro con Selena Gómez]