Pablo Motos, un fanático de Miguel Ríos: “Eres mi Justin Bieber”

Pablo Motos, un fanático de Miguel Ríos: “Eres mi Justin Bieber”

Famosos TELEVISIÓN

Pablo Motos, un fanático de Miguel Ríos: “Eres mi Justin Bieber”

El presentador de 'El Hormiguero' pidió al rockero cantar juntos 'El Río'

25 abril, 2018 22:43

Noticias relacionadas

Miguel Ríos (73 años) visitaba este miércoles El Hormiguero para presentar su nueva gira de conciertos con el disco Symphonic Ríos. Algo que Pablo Motos (52)aprovechó para confesarse como un gran admirador del rockero granadino desde su adolescencia.

"Eres mi Justin Bieber", decía el presentador valenciano. "Tiene una mala follá. Yo no soy tu Justin Bieber (24). Aunque tampoco hubiera querido que dijeras que soy tu Bob Dylan (76). Tiene un humor que no es muy de Granada. Con las canciones sí me quedo", le contestaba Ríos.

Motos, que llegó a ganar el Festival de Benidorm como compositor en el año 1993, que El Río fue el primer disco de vinilo que tuvo. Por eso no dudó en pedirle cantar la canción que da nombre al disco en directo.

Ya hablando sobre este nuevo disco, Ríos confesó que Ana Belén (66), Víctor Manuel (70)y Joan Manuel Serrat (74) son "los culpables de que volviera a cantar. Antes no tenía la obligación de cuidarme, de estar a punto. Ellos fueron un impulso. Haciendo esa gira me invitó el festival de Granada a cantar y vino de seguido. Y ya que estaba, lo grabé".

El rockero, que lleva casi 60 años sobre los escenarios, reconoció que "el éxito de nuestra generación de cantantes es que creímos que nacimos para dejar un cadáver joven y bello, pero dejamos un viejo arrugado pero muy contento. La gente no da por terminada la vida de una canción".

Canciones como Bienvenidos, de la que quiso explicar su nacimiento. "Hay miles de canciones en inglés que empiezan con Welcome to the show. Y aquí nadie se lo había dicho a la gente. Pensaba que ser demasiado cariñoso con la gente era muy pelota. Y de pronto pensé en cómo hacer una canción para dar la bienvenida".