Selena Gómez no pasa por su mejor momento.

Selena Gómez no pasa por su mejor momento.

Celebrities DELICADOS MOMENTOS

Selena Gómez, ingresada en un centro psiquiátrico tras una "crisis emocional"

11 octubre, 2018 08:42

Noticias relacionadas

La cantante y actriz Selena Gómez (26 años) está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", informó este jueves el portal especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por el citado medio estadounidense indicaron que Gómez tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba nerviosa y deprimida por un alarmantemente bajo nivel de glóbulos blancos en sangre.

No es la primera vez que la cantante se ve preocupada por su estado salud. La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de la enfermedad del lupus que padece.

Selena Gómez, ingresada tras sufrir una crisis emocional

En aquel entonces Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen irse. Ante tal negativa, Selena trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos. Unas adicciones en las que cayó tras su ruptura con el cantante Justin Bieber (24).