La cantante Selena Gómez en una de sus actuaciones

La cantante Selena Gómez en una de sus actuaciones Gtres

Corazón TROPEZONES

Selena Gómez sigue los pasos de Justin Bieber y se cae en el escenario

  • La cantante resbaló en una de sus actuaciones en medio de 19.000 personas. Su exnovio sufrió el mismo incidente hace unos días en Cánada. Vea las aparatosas caídas.
  •  
  •  
21 junio, 2016 02:22

Noticias relacionadas

El destino ha querido unir de nuevo los nombres de Selena Gómez (23 años) y Justin Bieber (22). Si hace tres días el cantante desaparecía por detrás del escenario tras caerse por las escaleras del mismo, ahora su exnovia ha seguido sus pasos y ha resbalado también cayendo en medio de una actuación. La bochornosa situación ocurrió la noche del pasado domingo en Tulsa (Estados Unidos).

Selena estaba cantando y bailando su tema Kill Em With Kindnness cuando tropezó y se desplomó en el suelo. Al contrario que otras artistas que se levantan enseguida y continúan con su espectáculo como si nada hubiera pasado, ella se quedó unos segundos sentada en el escenario y micrófono en mano le dijo a su público: "La primera canción de todo el jodido tour".


Con mejor humor se tomó su bochornosa caída Justin en Canada. También en medio de su gira, el cantante no vio el hueco por detrás de la plataforma en la que cantaba y se precipitó por él. Algunos de los presentes han asegurado que el golpe fue tan fuerte que se escuchó. Sin embargo, la estrella se recompuso enseguida, se rió y dijo: "Menos mal que soy como un gato y he caído sobre mis pies". Además no es la primera vez que a Justin le pasa algo así encima de un escenario. En abril también resbaló al pisar un charco de agua cuando actuaba.

Whoops…😁 How did you not see the giant hole in the floor @justinbieber 🤔😂

Un vídeo publicado por Purpose Tour | Next: Lincoln (@purposetour) el 17 de Jun de 2016 a la(s) 2:42 PDT


ESTRELLAS ESTRELLADAS

Otra de las artistas que ha besado el suelo en más de una ocasión ha sido Lady Gaga (30). Taconazo con plataforma, piruetas y coreografía a veces imposibles son una combinación perfecta para que la cantante haya dado de bruces contra el escenario reiteradas veces. Una de las últimas fue durante un espectáculo en Mónaco con Tony Bennet. La intérprete tropezó con su vestido y sus zapatos al acercarse al público.

Sonadas y famosas son también las caídas de Madonna (57). La cantante estadounidense protagonizó uno de los momentos más comentados de los Brit Awards del año pasado. Si bien su performance era uno de los más esperados, una aparatosa caída generó varios comentarios en la audiencia, que convirtieron su actuación en viral. Un fallo de uno de sus bailarines al intentar quitarle la capa que llevaba hizo que Madonna se fuera de espaldas contra el suelo.


Jennifer López (46) en los Amma 2009 se golpeó con el trasero contra el suelo al dar un salto mientras cantaba uno de sus populares temas. La lista la completan Rihanna (28), Beyoncé (34) o Chris Martin (39) de Coldplay, entre otros.