Calvin Harris en Los Ángeles

Calvin Harris en Los Ángeles Gtres

Corazón RUPTURAS SONADAS

Calvin Harris pasea su tristeza por Los Ángeles

Su exnovia, la cantante Taylor Swif, ya ha encontrado sustituto para su corazón, mientras el DJ sigue solo.

20 junio, 2016 14:20

Noticias relacionadas

Casi hemos conocido al mismo tiempo su ruptura y lo poco que le ha durado el "luto" a Taylor Swift (26). Al poco tiempo de saberse que la cantante y Calvin Harris (32) habían decidido poner punto y final a su relación, empezaba a rumorearse que Taylor ya tenía una nueva ilusión. Y pocos días después, ya hemos visto unas imágenes que confirman que Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston (35) viven un romance.

Taylor Swift con el actor Tom Hiddelston besándose frente al mar

Taylor Swift con el actor Tom Hiddelston besándose frente al mar Gtres

Tan poco tiempo ha pasado que muchos dudan de si realmente el actor ha tenido algo que ver en la ruptura de esta pareja, que presumía ser una de las más consolidadas del panorama musical. Ella, cantante de éxito, con numerosos premios a sus espaldas. Él, productor, DJ y también cantante. No dudaban en proclamar su amor a través de las redes sociales, tan útiles y traicioneras al mismo tiempo. De hecho, alguna que otra fan enfadada con la rubia ya la ha acusado de haberle sido infiel al escocés con Hiddleston. 

Calvin harris haciéndose un selfie con una fan

Calvin harris haciéndose un selfie con una fan Gtres

Y viendo la cara de Harris, no sería de extrañar que realmente la cantante no le hubiera guardado la fidelidad esperada. Hemos podido ver al DJ en Los Ángeles, bastante serio y cabizbajo, no demasiado contento además con el hecho de que se haya convertido en el objetivo de muchos medios de comunicación tras su sonada ruptura.

El DJ por las calles de Los Ángeles atendiendo a sus seguidoras

El DJ por las calles de Los Ángeles atendiendo a sus seguidoras Gtres

Eso sí, para quien siempre tiene una sonrisa y buenas palabras es para sus seguidoras. Un grupo de jóvenes lo esperaban impacientes a la salida de uno de sus compromisos profesionales. Ajeno a los paparazzi, Harris dedicó a las chicas un buen rato, haciéndose fotos y atendiéndolas con una gran amabilidad, que teniendo en cuenta las circunstancias, seguro que no ha sido fácil para él.

Harris no es el único nombre de la larga lista de conquistas de Taylor Swfit, por los que ha sufrido o a los que ha hecho sufrir, casi a partes iguales. Algunos de los nombres más conocidos que un día tocaron su corazón son Taylor Lautner, Joe Jonas, Harry Stiles o Jake Gyllenhaal.

La cantante cuando salía con Joe Jonas

La cantante cuando salía con Joe Jonas