Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el concierto de villancicos organizado por la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el concierto de villancicos organizado por la duquesa de Cambridge.

Casas Reales FIESTAS

Kate Middleton inaugura la Navidad rodeada de su familia y deslumbra con un espectacular estilismo rojo

La duquesa de Cambridge ejerció de anfitriona de un concierto de villancicos, celebrado en la Abadía de Westminster. 

9 diciembre, 2021 10:29

Noticias relacionadas

¡Ya es Navidad en Reino Unido! Este miércoles 8 de diciembre, Kate Middleton (39 años) dio inicio a las Fiestas con un concierto de villancicos, denominado Together At Christmas, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster. La duquesa de Cambridge ejerció de anfitriona de este espectáculo, cuyo objetivo fue "reconocer y celebrar el increíble trabajo de las personas y organizaciones de todo el país que han dado un paso adelante para apoyar a sus comunidades durante la pandemia". El show será retransmitido por televisión el próximo 24 de diciembre. Las canciones fueron interpretadas por el coro de la iglesia y las artistas Leona Lewis (36) y Ellie Goulding (34). 

Kate Middleton organizó este encuentro a través de la fundación que preside junto a su marido, el príncipe Guillermo (39), quien estuvo a su lado en todo momento. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge apostó por un estilo muy acorde a las Fiestas que no pasó desapercibido. Rojo de pies a cabeza.

Kate y Guillermo se mostraron muy cercanos con los asistentes al concierto.

Kate y Guillermo se mostraron muy cercanos con los asistentes al concierto. Gtres

En concreto, la nuera de Carlos de Inglaterra (73) se decantó por un abrigo largo de Catherine Walker que destacaba por su enorme lazada en la zona del cuello. Como complementos eligió unos salones a tono de Gianvito Rossi y una cartera de mano de Miu Miu. En cuanto a las joyas, lució unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre. Un claro guiño a Isabel II (95), quien no asistió al encuentro. 

Quienes sí estuvieron presentes, al lado de los duques de Cambridge, fueron Sophie de Wessex (56) -catalogada en los últimos meses como la sustituta de Meghan Markle (40)-, la princesa Eugenia (32), la princesa Beatriz (33) y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi (33), y Zara (40) y Mike Tindall (43). 

La duquesa de Cambridge, anfitriona del concierto, deslumbró con un espectacular estilo rojo.

La duquesa de Cambridge, anfitriona del concierto, deslumbró con un espectacular estilo rojo. Gtres

Además de los Windsor, la duquesa de Cambridge también estuvo rodeada de su familia. Sus padres, Carol (66) y Michael Middleton (72), así como su hermana Pippa (38), estuvieron entre los invitados. Tampoco quisieron perderse el encuentro James Middleton (34) y su mujer Alizée Thevenet (31), quienes no habían sido vistos públicamente desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de septiembre. 

Tal y como se ha desvelado en las redes sociales de Kate y Guillermo, fue "una noche tan especial". No solo por la inauguración de la Navidad, sino por "ver tantas caras conocidas y conocer a personas inspiradoras que han hecho un esfuerzo adicional por su comunidad en los últimos tiempos". Para finalizar su publicación, en las que dejaron en evidencia su cercanía con el pueblo de Reino Unido, los duques de Cambridge escribieron: "En todo el país, estas organizaciones y héroes anónimos se han unido y, a través de actos de bondad, ayudaron a otros a enfrentar desafíos extraordinarios". 

[Más información: Kate Middleton, 'víctima' de Meghan Markle: la última versión de su discusión más comentada]