Kate Middleton en el estreno de 'No time to die'.

Kate Middleton en el estreno de 'No time to die'.

Casas Reales SÉPTIMO ARTE

Kate Middleton brilla con un espectacular vestido de lentejuelas y se convierte en una estrella de cine

La duquesa de Cambridge ha asistido junto a su esposo, el príncipe Guillermo, al estreno de la última película del agente 007.

29 septiembre, 2021 10:46

Noticias relacionadas

Kate Middleton (49 años) se convirtió en la gran protagonista del estreno de No time to die, la última película del agente 007, pospuesta hasta tres veces por las restricciones de la pandemia. La noche de este martes 28 de septiembre, la duquesa de Cambridge asistió junto al príncipe Guillermo (39) a la première del largometraje en el Royal Albert Hall de Londres con un estilismo de estrella de cine que impresionó a todos. 

Para la velada, en la que también estuvieron presentes grandes estrellas del séptimo arte, el príncipe Carlos (72) y Camilla Parker Bowles (74), Kate Middleton apostó por un espectacular vestido personalizado de Jenny Packham, una de sus diseñadoras de confianza y quien también la vistió en el preestreno de la anterior película de James Bond. El modelo, confeccionado en pedrería y lentejuelas llamó la atención por el brillo que emanaba. Destacó, también, por sus hombreras, su pronunciado escote en pico -poco habitual en la duquesa de Cambridge- y su larga capa de tul

La duquesa de Cambridge combinó su impresionante diseño joya con unos salones dorados de la firma Aquazzurra, disponible en la web de a marca por 595 euros. En cuanto a los complementos, se decantó por unos pendientes igual de brillantes y a tono con el oufit, también personalizados y firmados por la marca pakistaní O'Nitaa. La pieza, a diferencia del vestido, no era de estreno. Los llevó por primera vez en su visita a Pakistán en 2019 con otro modelo de Jenny Packham.

La Familia Real británica en el estreno de la última película del agente 007.

La Familia Real británica en el estreno de la última película del agente 007. Gtres

Como peinado escogió un llamativo recogido trenzado, que dejó su rostro completamente al descubierto. En cuanto al maquillaje, apostó por un estilo sencillo en tonos claros, con total protagonismo en su mirada. Sin duda, una elección más que acertada que no restó importancia a su espectacular outfit.

En la alfombra roja, Kate Middleton posó junto a su marido, el príncipe Guillermo, quien al igual que su padre, se decantó por un clásico traje negro con pajarita a tono, muy al estilo James Bond. Camilla Parker Bowles, por su parte, eligió un vestido azul cielo, lleno de pedrería en color plateado, que completó con un broche de diamantes que formó parte del joyero de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria. A diferencia de la duquesa de Cambrige, la mujer del príncipe Carlos llevó un sencillo bolso de mano y decidió lucir la melena suelta. 

Kate Middleton junto al protagonista de la película, Daniel Craig.

Kate Middleton junto al protagonista de la película, Daniel Craig. Gtres

En el estreno de No time to die también destacaron sus protagonistas, Daniel Craig (53) y Ana de Armas (33). Haciendo gala de la elegancia de su personaje, James Bond, el británico llevó un esmoquin con chaqueta de terciopelo rojo. Mientras que la actriz de origen cubano lució un vestido negro y plata con pronunciado escote y abertura en la pierna derecha. La pareja de intérpretes se mostró muy afectuosa con la Familia Real británica, que ya han vuelto tradición su apoyo al agente 007. 

Kate Middleton deslumbra en el estreno de 'No Time To Die' AGENCIAS

[Más información: James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, se casa en secreto con Alizée Thevenet]