Elaborado por Marcas Ñ.

Elaborado por Marcas Ñ.

Hogar MARCAS Ñ

Hazte dueño de tu tiempo libre con un robot aspirador

Estos aparatos nos ayudan a ponernos al día con las labores del hogar que dejamos para los días libres, permitiendo que el tiempo de ocio y descanso sea para eso, para disfrutar.

6 julio, 2018 13:28

Un día libre es una oportunidad para hacer planes: una escapada, ir al cine, hacer deporte... o por qué no, dormir hasta tarde y disfrutar del placer de no hacer nada. Sin embargo, la realidad a veces nos obliga a sacrificar nuestro tiempo de ocio para esas tareas cotidianas que descuidamos durante la semana. Pero ¿qué tal si alguien hiciera la limpieza del hogar por nosotros?

Eso es precisamente lo que nos proponen los robots aspiradores. Algunos tan profesionales como este que presentamos, capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Todo ello con un motor silencioso que ofrece una limpieza profunda incluso en alfombras y debajo de los muebles.

Además, permite la programación previa de su actividad. Pero si nuestro plan es estar en el sofá, también se puede controlar en vivo gracias a su mando a distancia. Sea como sea, el objetivo está claro: aprovechar al máximo nuestro tiempo de ocio y descanso.

Puedes ver más ofertas en artículos de hogar y cocina en este catálogo

Otros productos del día: 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29 de marzo de 2018.