cafe-pino-04

cafe-pino-04

Restaurantes

Café Pino: Comida sana, natural y para llevar

5 junio, 2012 13:09

Noticias relacionadas

Ayer nos invitaron a conocer el Café Pino. Fui sin mucho conocimiento de a lo que me iba a enfrentar, porque con a cantidad de trabajo que tengo últimamente ni me dio tiempo a echar un vistazo a su web, pero si sabiendo que está en la Moraleja, y quizás eso podría haber sido un pequeño problema ahora que los bolsillos están en crisis y modo ahorro.

Al llegar esa sensación aumentó, pero al sentarme y echar un vistazo a los precios de la carta ya era otra cosa. No es que fuesen baratos, pero teniendo en cuenta los precios que tiene hasta la comida rápida, no me parecieron para nada exagerados, aunque eso sí, ligeramente por encima de la media.

cafe-pino-06

cafe-pino-06

Café Pino está pensado para gente que viva cerca y no le apetezca cocinar pero sí comer sano, ya que podemos llamar, encargar algún plato de la carta y pasar a recogerlo gracias a su servicio de Take Away, y para oficinistas y empresarios que trabajan cerca y quieren comer sano, pudiendo evitar así platos grasientos y poco saludables, porque una cosa si que hay que destacar, todo era muy natural.

Sin lugar a dudas hay que destacar las pizzas, elaboradas con una masa finísima, y yo particularmente me quedo con la vegetal, que sin base de tomate es una pizza excelente, con muchísimo sabor. Hay entrantes ricos pero que no destacan demasiado, como los calamares, las croquetas o las empanadillas, aunque de estas últimas la picante está excelente, pero son platos que pasan desapercibidos cuando los comparan con sus ensaladas y sus pizzas, ambas buenísimas.

cafe-pino-07

cafe-pino-07

En definitiva, Café Pino es un restaurante con comida casera y natural, donde su cocina está claramente basada en ingredientes de calidad, pero situado en una zona algo exclusiva a la que a muchos le costará acceder. Sin embargo, si estás por allí, es una opción excelente, y si tu oficina se encuentra cerca deberías pasarte un día y comer en su terraza ahora que llega el calor, porque se está de maravilla.

Aquí tenéis la carta para llevar y la carta de desayunos.