Desayunos10_00

Desayunos10_00

Saludables

10 desayunos para tener un día 10

17 agosto, 2014 09:02

0 votos

Noticias relacionadas

De todos es sabido que el desayuno es la comida más importante del día, por eso, aunque muchas veces sea duro sacrificar unos minutos de sueño, es importante hacer un pequeño esfuerzo y preparar un desayuno equilibrado que nos hará afrontar el día en condiciones óptimas.

Y, para que no os falten ideas, hoy os traemos una pequeña selección de nuestros desayunos para tener un día 10.

Desayuno 1

Desayunos10_01

Desayunos10_01

Es el más simple, un café, un zumo de naranja y unas rebanadas de pan con tomate, aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. Yo me podría alimentar solo a base de esto, y es que pocas cosas hay en la vida mejores que un buen pan con un tomate que sea rico. Una delicia.

Desayuno 2

Desayunos10_02

Desayunos10_02

Un poco de pan con hummus de aguacate (podéis ver la receta aquí), un huevo pasado por agua, café y un batido hecho triturando un kiwi con el zumo de una lima. Desayuno perfecto para un domingo de relax.

Desayuno 3

Desayunos10_03

Desayunos10_03

Este es perfecto para un día que todo indica que va a ser más estresante de lo habitual, cambiamos el café por una infusión de rooibos o un té desteinado y lo acompañamos de yogur y un surtido de frutas de temporada. Un chute de vitaminas para empezar el día a tope.

Desayuno 4

Desayunos10_04

Desayunos10_04

¿Quién puede resistirse a ésto? Pan con tomate, aceite y jamón, unas ciruelas, un zumo de naranja y lima y un café con leche.

Desayuno 5

Desayunos10_05

Desayunos10_05

El desayuno perfecto para un día que vamos con más prisa de la habitual, café con leche y yogur con algunas frutas que no haya que pelar ni cortar, como por ejemplo, fresitas, frambuesas, arándanos…

Desayuno 6

Desayunos10_06

Desayunos10_06

Un lujo de desayuno para los que os guste desayunar salado, un panecillo con jamón cocido, pepino, queso feta y sucedáneo de caviar, un café y un zumo de lima y sandía. Buen humor asegurado para todo el día.

Desayuno 7

Desayunos10_07

Desayunos10_07

Este será el favorito de los más chocolateros, un trocito de pan con vuestra crema de cacao favorita, unas frutas de temporada, un café y un zumo, en este caso de piña, lima y jengibre.

Desayuno 8

Desayunos10_09

Desayunos10_09

Otro más para los que preferís algo salado para empezar el día, panecillo con tomate seco en aceite de oliva, ventresca de atún y albahaca, café con leche y zumo de pera, manzana y lima. Para empezar el día poniéndole sabor a la vida.

Desayuno 9

Desayunos10_10

Desayunos10_10

Otro clásico entre los desayunos para un domingo de 10, huevos revueltos con pechuga de pavo y tomatitos cherry, unas regañás, café con leche y un zumo natural, en este caso de todo lo que había por el frutero, naranja, lima, pera, sandía y un par de fresas.

Desayuno 10

Desayunos10_08

Desayunos10_08

Otro que es perfecto para esos días que vamos más estresados, té rojo y yogur con muesli y frutas (kiwi verde y amarillo, frambuesas y plátano).

Que la falta de tiempo no sea la excusa para descuidar el desayuno!